Los enanos de Mengele ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 7 de mayo de 2013

Los enanos de Mengele


Los Ovitz, era una familia de rumanos de origen judio.

Descendientes de Shipmson Eizik Ovitz, un artista rabino enano, cuyo fruto de sus 2 matrimonios, nacieron 10 hijos, 7 de ellos enanos, afectados con displasia.
Dada la precariedad del momento, decidieron fundar su propio grupo para ganarse la vida, “La Lilliput Troupe“, cantaban y utilizaban instrumentos pequeños, acordes a su tamaño.
Viajaron por Rumanía, Hungría y Checoslovaquia en los años 1930 a 1940, cosechando grandes éxitos.

En 1942, a pesar de la inestable situación de la Europa central, por la marcha del ejército nazi, los Ovitz, lograron continuar su gira ocultando su identidad judía.
Pero el 15 de Mayo de 1944, los doce miembros de la familia fueron detenidos y deportados al temíble campo de Auchwitz.

Una vez en el campamento, atrajeron la atención del médico aleman, Josef Mengele, conocido en el campamento como el “angel de la muerte“. Separó la familia del resto de los reclusos, trasladando a los Ovitz, a su particular zoo humano.

Fueron sometidos a todo tipo de experimentos, extracción de liquido de la columna vertebral, dientes, pruebas ginecológicas, y un sinfin de torturas y aberraciones que tuvieron que sufrir, a manos del carnicero de Josef Mengele. Incluso se les obligó a desnudarse ante altos cargos nazis, además de rodar un corto para la diversión del dictador.

Un total de 7 meses de implacables experimentos sufrieron, hasta que Auchwitz fue liberado el 27 de Enero de 1945.















La familia fue rescatada por las tropas soviéticas de lo que probablemente hubiera sido una muerte segura. Quizás por su corta estatura o quizás por sus dotes de interpretación, lo que está claro es que tuvieron mucha suerte dada la tremenda reputación de sanguinario que era otorgada a Josef Mengele.

Un lista interminable de experimentos y asesinatos, casi 60 victimas diarias. Un doctor muerte que jamás fue juzgado.

Durante los siguientes cuatro años, la familia diambulo por las ruinas de la Europa central y oriental, hasta que en 1949 emigraron a Israel. El último enano adulto sobreviviente de la familia, Perla Ovitz, murió en 2001.













Fuente: http://www.intriga.org/los-enanos-de-mengele/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...