La bruja de la Casa de Joshua Ward ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 18 de mayo de 2013

La bruja de la Casa de Joshua Ward

Dale Lewinski, y el empleado de Carlson Realty estaban tomando fotografías Polaroid del resto del personal de la Joshua Ward House.
Las fotografías, que fueron simplemente una toma, que iba de los hombros a la cabeza de cada empleado, quienes se colocaban contra un marco de una puerta blanca, iban a ser exhibidas en una guirnalda en la fiesta de fin de año.

Todas las fotos salieron bastante normal .... hasta que llegó el turno de tomarsela a la empleada Julie Tremblay.


En la foto, Tremblay no es para nada visible, en cambio, lo que se ve, es una imagen de una mujer delgada con un vestido largo y oscuro, y el cabello, también oscuro, largo y revuelto.

Para aquellos que lo ven, parece ser la imagen arquetípica de lo que podríamos llamar una "bruja", ya que la casa Joshua se encuentra en Salem, lugar donde existen miles de historias y mitos sobre brujas.

Esta foto apareció por primera vez en un libro de Robert Ellis Cahill, publicado en 1983.

La foto original fue puesta en su conocimiento por otra empleada, Lorraine St. Pierre, quien, según ella, había tenido su propio encontronazo con esta entidad.

Según el libro, Julie entregó la foto de la "bruja" junto a otra mas de la casa.


Julie Tremblay
Mientras Julie insiste que es una "bruja",  muchos creen que se trata de algo totalmente explicable: Que ese extraño ser sea en realidad la mismísima Julie.

Julie tiene el cabello oscuro hasta los hombros, una cara redonda y una sonrisa prominente. Si estuviera de pie delante de una corona de Navidad en la puerta con un vestido negro, podría parecer que dicha corno era parte de su "pelo".

Tal vez sea sólo imaginación, pero en realidad se puede ver algunas similitudes entre Julie y la figura.







Fuente:http://beforeitsnews.com/paranormal/2013/02/the-witch-of-the-joshua-ward-house-2447838.html

1 comentarios:

Los seres humanos somos muy imaginativos, vemos fantasmas por doquier y también le buscamos la forma ideal para contentar a los inocentes espectadores. Bueno, pero tampoco soy un esceptico total, tengo mis experiencias en lo paranormal, que aquí no voy a explicar. Un saludo para los que siguen Misteriosenlaweb.com, y sus colaboradores para que esta página se realice en esta forma tan ingeniosa. Luis Camiletti.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...