Fantasmas fotografiados en iglesias ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 27 de mayo de 2013

Fantasmas fotografiados en iglesias

Las iglesias, son lugares de oración y recogimiento, pero esto no deja de lado la posibilidad de manifestaciones del tipo paranormal.

Es prácticamente imposible enumerar la cantidad de casos reportados, que van desde la visualización de espectros, fotografías fantasmales y grabación de voces de origen desconocido.

Lo mas llamativo y extraño, es que en la mayoría de los casos, la evidencia es recogida por sacerdotes, o pastores, de reconocida trayectoria.

Compartimos con ustedes en este artículo, los casos mas famosos.

Iglesia de Sefton, 1999.

La iglesia de Sefton, ubicada en Mereyside, Inglaterra, fue construida a incios del siglo XII.

Muchos visitantes han reportado extrañas apariciones, en la mayoría de los casos, de aparentes espectros de sacerdotes que han ejercido sus funciones en dicha iglesia.
Esta imagen pertenece a la tomada en forma casual, por un visitante en septiembre de 1999.

Se cree que por las vestimentas, la aparición pertenece a un ministro que habitó la iglesia hace cientos de años.

Lo llamativo, es que contiguo a la iglesia, existe un pub, donde han reportado varias apariciones de un ente vistiendo con un traje náutico.




 Iglesia de los Penitentes, Gales 2007

Tomada en una iglesia de Gwynedd, situada al noroeste de Gales, esta imagen deja ver la presunta aparicion de un vicario, ataviado de su vestimenta de ceremonias. Cabe destacar que la aparición no solo fue captada en la imagen, si no que también muchos testigos, incluso sacerdotes, han dado a conocer que la imagen, apareción merodeando la iglesia en varias ocaciones. (Imagen perteneciente a Ghosttudy.com)




Iglesia de Eastry Kent, 1956.

Un clásico de la fotografía paranormal. Esta imagen
fue tomada por un testigo llamado Bootman en 1956.

La única persona
que se encontraba en la iglesia,a demas del testigo era una mujer encargada de la limpieza.

La presencia fue detectada recien al revelar el carrete fotográfico y extrañamente, parece posar delante de la cámara.

El detalle del rostro y de las manos es realmente espectacular y se la considera una de las mas espectaculares y reales dentro de la fotografía paranormal.


 

Iglesia de San Nicolás, Arundel, 1940
Tomada en la iglesia de San Nicolás , ubicada en Arundel, un pueblo al sudeste de Sussex, Inglarterra.

Tanto el testigo que tomó la imagen, como mucho de los investigadores que han sacado conclusiones sobre la veracidad casi indiscutible de la instantánea, no se ponen de acuerdo, si el espectro pertenece a un sacerdote en el altar, o a una mujer rezando en el mismo.

Las vestimentas y las piernas parecerian pertenecer a una figura del tipo femenina que parece estar flotando en el lugar.





Iglesia de Northampton, 1963

Gordon Carrol tomo esta imagen en la iglesia que se encuentra en Northampton, situada a orillas del rio Nene. Al igual que las demás imagenes, el testigo asegura que se encontraba solo en el momento de tomar la imagen.


La instantánea sta parece mostrar a una persona de sexo femenino, arrodillada, orando, frente al altar.
No se ha encontrado manipulacion alguna sobre la imagen en cuestión.

Iglesia Saint Botolph, Londres, 1982

Luego de varios reportes de avistamiento de sombras y espectros en el lugar donde se aloja el coro, se intentaron conseguir distintas pruebas de la extraña fenomenología, hasta que en 1982, y de forma casual, se capturó una imagen de apariencia femenina, justo en el lugar, donde los testigos decían haber visto las apariciones.

Esta imagen tambien pertenece a una serie de fotografías de las cuales se las enmarca de sin explicación alguna y de las que muchos investigadores no han podido encontrar respuesta.




Catedral Saint Giles, Edinburgo.

Tomada con una cámara digital Kodak EasyShare, el testigo pudo capturar en plena oscuridad, luego de tomar 3 imágenes, lo que parece ser un sacerdote, sentado en una de las sillas del recinto.

El testigo se encontraba solo con su madre en el momento de tomar la fotografía.

Notó la extraña aparición al descargar las imágenes en su computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...