Fantasma capturado CCTV (Carolina del Norte, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 11 de mayo de 2013

Fantasma capturado CCTV (Carolina del Norte, EEUU)

¿Estamos ante una prueba irrefutable de una aparición fantasmal, capturada por camaras de seguridad?

La imagen, de un humanoide de apariencia femenina, fue tomada por una cámara de seguridad en una oficina cerrada con llave en un despacho del un tribunal de EE.UU..

La funcionaria de la corte, Barbara Jones, identificó la figura como un fantasma y alertó a los guardias de seguridad. Al entrar no encontraron a nadie ni nada dentro.

No es la primera vez que en el edificio de la Corte del condado Lincoln de Carolina del Norte, ocurre una aparición del tipo fantasmal. Cientos de historias de apariciones, rondan a este antiguo edificio. Lo cierto, es que esta, fue la única oportunidad, donde pudo evidenciarse estas extrañas manifestaciones.
Algunos trabajadores piensan que la imagen podría haber sido un reflejo, pero...¿un reflejo de qué? Sin duda, los guardias de seguridad, vieron la aparición dentro del despacho, lo que motivo que fuesen a investigar.

¿Podría ser este el fantasma de un legislador diligente que aun ronda por los pasillos de la corte?

El caso no se ha cerrado y se continúa investigando.







Fuente: http://www.slightlywarped.com/crapfactory/ghastlyghostgallery/ghosts/courtroomghost.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...