¿Draconianos, Reticulianos, Pleyadianos? ¿Que son? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 28 de mayo de 2013

¿Draconianos, Reticulianos, Pleyadianos? ¿Que son?

Existen varias hipótesis de muchos "contactados", abducidos e investigadores del campo de la ufología que aseguran que nuestro planeta tierra, ha sido visitado en distintas oportunidades, por seres procedentes de otros puntos de nuestra galaxia, los cuales han posibilitado, desde la aparición del hombre sobre la Tierra y otras especies, hasta el desarrollo de la tecnología actual.

La mayoría de estas especulaciones, no tiene fundamento racional. Hoy por hoy, Internet se ve "bombardeado" de personas hablando de "Reptilianos", "Pleyadianos", sin tener mucho conocimiento a que se refieren o desde que punto de la galaxia proceden.

 Compartimos con ustedes un resumen, hecho por investigadores, que recavaron información a cientos de "contactados" en todo el mundo, organizándola, para entender su estructura.

La primera hipótesis que manejan, es que todas las razas que pueblan actualmente nuestro planeta, son procedentes de razas extraterrestres.


En el siguiente gráfico, podemos observar las procedencias:



En la figura podemos ver que los habitantes de las Pléyades, trajeron la raza caucásica o Nórdica. Esta en principio, ocupó el territorio que perteneció a la Atlántida a unos 31.000 años antes de Cristo, y posteriormente a la desaparición de la Atlántida, emigraron a lo que hoy pertenece al continente Europeo. Esta raza, en la imágen aparece clasificada como A.

La raza B, fue plantada hace unos 1.3 millones de años en Australia, y luego de una alta exposición a radiaciones, cambió geneticamente a la raza C, la cual, ha poblado cierta parte de África.

En cuanto a la raza D, esta se cree que es proveniente del sistema Kentauri.

Por otro lado, civilizaciones llegadas de Arema, asentaron sus bases en Lemuria, y luego de su desaparición, emigraron al desierto de Gobi en Mongolia.

Desde el momento de la primera colonización hasta nuestros tiempos actuales, han sucedido varias catástrofes globales, que han obligado, supuestamente, a las razas extraterrestres, en volver a repoblar el planeta. Cronológicamente, tambien se detalla los eventos, en donde estas civilizaciones interactuaron con los seres que habian "inseminado" en la Tierra.

La lista de eventos es la siguiente:

22 milliones AC Los Lyranos fueron los primeros en llegar a la Tierra, pero luego de colonizarla, se extinguieron al poco tiempo. Para entonces se creia que la Tierra poseía dos Lunas (hecho que los cientificos han demostrado) y que luego de chocar entre ellas, provocaron una aniquilación total de la vida sobre la tierra.

1,35 millones AC una raza de seres de piel negra y amarilla, huyendo del enfriamento del sistema Centauri, se cruzaron con el Sistema Solar y colonizaron Marte y Maldek/Milona (planetas que fueron destruidos y que ahora forman el cinturón de asteroides). Luego, un grupo de ellos se establecieron en el lado Este del planeta Tierra.

1.32millones AC, aparece el continente LAMAR (más tarde llamado "Lemuria", ubicado en el oceano Pacífico) se planteó en el actual Pacífico

1,3 millones AC la raza negra antes mencionada, que se habia establecido al Este del planeta Tierra, coloniza Africa.

387.000 AC, Los Lyranos llegan a la Tierra y se establecieron. Desde ese momento, la genética del actual ser humano, cambio para siempre.

250.000 AC, Lemuria es colonizada por los seres del planeta Arema-X3 del sistema Centauri.
 
225.000 AC
, llegan las primeras naves Pleyadianas, quienes conquistan parte de la Tierra, de Marte y Milona.

196.000 AC, estalla la guerra en la Tierra y sus habitantes son evacuados por los Pleyadianos. Cuarenta años más tarde Milona se destruye y se convierte en el cinturón de asteroides. Marte es arrojado fuera de la órbita y toda la vida se esfuma. Este último cataclismo, fue provocado por un cometa que impacta sobre Milona..

71.344 AC, se construyen las grandes pirámides en Egipto, China y América del Sur por Lyranos.

31.000 AC se funda la Atlantida por seres procedentes del sistema compuesto por la estrella Barnard.

30.500 AC, gran parte de los habitantes de Lemuria emigran al desierto de Gobi, fomando la region llamada Mu.

Adán durante la "creación" de Eva
30.000 AC, los Lemurianos también colonizan la Atlántida

13.000 AC, un científco de origen extraterrestre llamado Semjasa, crea dos criaturas, las cuales mas tarde se convierten en la leyenda de "Adán y Eva"

12.500 AC, unos violentos sismos hacen desaparecer Lemuria hundíendolo en el Pacífco.



11.000 AC, un grupo de extraterrestres de origen desconocido llegan, dirigido por un líder llamado Viracocoha, que controlaban la ciudad de Tiahuanaco.
 
Su base estaba en una isla llamada Mot.

Ellos proporcionaron a los habitantes de la Isla de Pascua las herramientas para construir las estatuas extrañas allí que lo representan.

9498 AC, en una guerra,  Atlántida y Mu se destruyen totalmente dejando el aire de la Tierra, no respirable durante 50 años. Los sobrevivientes, pasaron esa cantidad de años, recluidos en las profundidades.

8104 AC, ocurre una inundación de dimensiones catastróficas, que luego fue conocido como "El diluvio bíblico".

De aquí en mas, todas los pasajes del antiguo testamento de la religión católica empiezan a ocurrir, mezclando a seres celestiales, quienes supuestamente son los venidos de la galaxia y los seres humanos, que ya, con nuestra morfología, habitan el planeta.

¿Cuales caracteristicas tenían (o tienen) esas razas extraterrestres que nos colonizaron?

Esta parte del artículo, quizá responda al interrogante planteado en el titulo de esta nota.

¿Cuantas veces oimos Reticulianos, Pleyadianos, Reptiles, Grises y demas?
Ciertamente, mucho se habla, pero sean o no seres que realmente existan, ciertas personas por pura ignorancia, desconocen que características y cuales posibles "intenciones" traen y trajeron a nuestro planeta.

Aquí les ofrecemos un resumen de las zonas, constelaciones y sistemas planetarios, que supuestamente poséen vida extraterrestre inteligente y las cuales nos han visitado y nos visitan a diario y que en su oportunidad, han contactado a distintos seres humanos, para hacernos llegar el mensaje extraterrestre.


Alpha Draconis: Son de piel verde ammaronada, altos y de aspecto reptil.

Se los llama "Draconianos" o "reptiloides" y son los seres que se supone que han colaborado con seres humanso en bases subterraneas, atraídos en principio por nuestro ADN y por los sentimientos, algo que creen que es propio de nuestro planeta.

A estos seres, son los que se refieren algunos investigadores-contactados como Alex Collier.


Epsilon Boots: A esta raza se los conoce como "Dows". Tienen una apariencia insectoide y reptil con grandes cabezas, cuerpos delgados y piel blanca grisásea. Son cientificos genetistas y trabajan al serivio de los Draconianos. Son los seres que refiere Thomas Castello


Rigel Orion: Los Rigelianos son basicamente los originarios de la raza nórdica humana. Fueron atacados y expulsados del planeta tierra por los Draconianos y los mercenarios "grises".

Procyon:  Son también responsables de la raza nórdica, pero fueron expulsados por los Draconianos, al igual que los Rigelianos. Estos seres han contactado supuestamente a George Andrews y Alex Collier.

Tau Ceti: Los Taucetianos son de estructura muscular desarrollada, altos de frente ancha y orejas punteagudas. En pocas palabras, son seres extraterrestres de fisonomía "casi humana".

Han estado en guerra casi permanente con los Dows y han contactado en nuestro planeta a Forest Crawford. Es importante remarcar, que hace poco se dió a conocer en los medios, el descubrimiento de un planeta con altas probabilidades de habitabilidad en Tau Ceti.

Epsilon Eridani: Conocidos como los "colonos humanos" y de características similares a los Taucetianos, trabajan en conjunto y en forma pacifista.

Wolf 424: Se los conoció como los Ummitas, y se rumorea que poseen estrechas fraternidades con cientificos franceses y españoles. La existencia de los Ummitas, es considerada un fraude por muchos investigadores.

Vega Lyra: Los Veganos, tambien atacados por los Draconianos, son de piel oscura, cabello castaño o rojizo y aspecto oriental, como los habitantes de la India.

Estrella Bernard: Se cree que son hibridos entre reptilianos y mejoras cibernéticas. Se los conoce tambien como los "naranja" debido a la particular coloració de su cabello. A estos seres se refieren en sus relatos William Cooper y Paul Bennewitz

Zeta Reticuli II: Los famosos grises o "Reticulianos", de cabezas grandes, ojos negros razgados y cuerpos delgados. Son los alienígenas mas reportados por testigos y se creen que poseen un ADN mezcla reptil e insectoido.
No poseen tracto digestivo y su sistema circulatorio estaría basado en los principios del reino vegetal.

En apariencia son resultados de experimentos Draconianos, de los cuales, los grises estan a su servicio.

Al no poseer capacidad de reproducción estos seres son aparentemente clonados.

Su piel absorbe y escreta nutrientes, que luego derraman a través de sus poros, con un líquido similar a la orina, lo que hace que tengan ese insoportable olor a amoníaco. Son los reportados por el matrimonio Betty y Barney Hill, y muchas otros secuestrados. Cabe destacar que la Sr Hill vió un dibujo en la nave que fué abducida. Luego en sesiones de hipnósis, detalló el diagrama, el cual pertenece claramente a un dibujo de la constelación Zeta Retículi.


Zeta Reticuli I: Hibridos de ADN reticuliano y humano, se adhieren solo a civilizaciones con éticas no interevencionistas y se resisten a tener relacion con los Reticulianos y Draconianos. Son los mencionados por Alex Collier.

Taygeta Pleiades: Un planeta llamado Terraformado que sirve como el hogar de refugiados a la raza nórdica expulsada de la Tierra por los Draconianos. Estos seres contactaban a Billy Meier.

Aldebaran: Militaristas de inclinación fascista que tradicionalmente del lado de los Dracos y los Grises. Ellos colaboran en una gran instalación subterránea debajo de Egipto formando un culto conocido como el imperio Gizeh o Giza Inteligencia. Contactaron a Preston Nicholes, y otros.

Acturus
: Un crisol de de una serie de diferentes sub-razas genéticas que van desde intervencionista a la no-intervencionista

Sirio A: Inicio de la raza de los países nórdicos, respaldados por la Federación Sasquatch, geneticamente entre híbridos humano-felino.
Recientemente han comprometido en una "guerra civil" con un cierto planeta en Sirio-B que es controlado por reptilianos y humanoides anfibios.
Estos son los seres que contactan a los habitantes del Rancho Eceti (ver aquí) o los contactados por controladores aereos en Rusia (ver aquí)

Sirio B: Al menos dos planetas de Sirio-B están habitadas.
Uno de ellos es controlado por reptiles humanoides anfibios, algunos de los cuales pueden disfrazarse en forma humana, y han establecido un tratado con los Draconianos y Rigelianos.

Bellatronix Orion: Estos son Reptiloides muy desagradables y mezquino con características genéticamente asimiladas a insectoides y ciberneticamente mejoradas.







Fuente: http://galactic.no/rune/colonisation.html

2 comentarios:

sinceramente me impacto tu aporte esto es muy interesante, ya que uno solo piensa en el futuro y no se pone a pensar que en la tierra tiene un pasado enorme, esto sea o no sea verdad se queda en la imaginacion mente cerrada de cada uno, en mi caso me encanto muy bueno, ya que todo en este mundo es increible pero no imposible... saludos

La historia escrita......................... Ser o no ser !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...