Aplicación móvil par detectar vida extraterrestre ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de mayo de 2013

Aplicación móvil par detectar vida extraterrestre



Se ha creado una nueva aplicación móvil, que permite a las personas a unirse a la búsqueda de vida inteligente en el espacio.  Esta herramienta ha sido creada por el instituto Seti. Sólo se ha lanzado una versión beta, en privado, de este programa, cuyo nombre es SetiQuest Explorer. Lo que se pretende con esta aplicación es que los aficionados a la astronomía, se ayuden de tareas que a día de hoy no se pueden hacer con el ordenador convencional.

La aplicación se ejecuta en Android 2.2., pero dentro de poco estará disponible para el sistema operativo del teléfono móvil de la compañía Apple.  Se ha creado, a parte, una versión para escritorio de cualquier equipo, que se puede ejecutar con el programa Flash Player 10.2.


Este proyecto ha sido llevado a cabo por la Universidad de California, en Berkeley. El objetivo que tienen, es el aprovechamiento de la energía del ordenador de procesamiento no utilizado para ayudar a crisis de los datos provenientes del espacio exterior. La aplicación se basa en la misma idea, perocon el uso de los seres humanos y “crowdsourcing” para distribuir los derechos de reconocimiento visual para las personas con tiempo libre en sus manos.



Lo que pretenden es que gracias a esta aplicación, no solo unos pocos científicos estén mirando al espacio exterior, sino que miles de personas, aunque solo sea por una hora al mes, estén observando el espacio en búsqueda de vida.

Así que si nos apasiona todo lo relacionado con el espacio exterior y sobre la posibilidad de vida fuera del planeta tierra, sólo tenemos que hacernos con esta aplicación móvil, en el momento en que salga al mercado, así podremos colaborar con una causa de importancia mundial. Es muy fácil el uso de la aplicación, muy intuitiva, así que no será muy tedioso su uso.

Esperemos que los objetivos por los que nació esta aplicación se cumplan, y no se quede en una simple anécdota.






Fuente: http://www.quecomoquien.es/aplicacion-movil-androidpara-encontrar-vida-en-el-espacio.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...