Aparición en el Faro de Saint Agustine ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 15 de mayo de 2013

Aparición en el Faro de Saint Agustine

El Faro de Saint  Augustine se encuentra en el extremo norte de la isla Anastasia en St. Augustine, Florida.

La torre actual, que fue construida en 1874, se eleva a 165 metros sobre el nivel del mar.

El faro original, construido en 1824, estaba entonces aproximadamente 500 metros al noreste de la actual ubicación, debido al retroceso de la línea costera.
A lo largo de su historia, el faro empleaba comunmente hasta tres empleados a la vez. Había un encargado principal y dos ayudantes. En 1955, cuando el faro se automatizó, ya no había necesidad de empleados.

Los empleados que vivian en la zona, fueron sustituidos por personal que hacia mantenimiento del faro, en forma periódica.


Según el sitio web oficial del faro, siete personas han muerto en los terrenos de faro.

Sus edificios circundantes tienen una larga historia de actividad paranormal, los cuales figuran en revistas y diarios de la época, lobros y hasta programas actuales de TV.

Los visitantes y los trabajadores dicen haber visto sombras en movimiento y escuchar voces junto a otros sonidos inexplicables. Algunos guías turísticos afirman que escuchan a alguien subiendo las escaleras de la torre, pero las pisadas se desvanecen.

Espectro femenino que suele rondar el faro
También se dice que la entidad, es una niña que le gusta jugar bromas. También se ha visto a un hombre alto en el sótano, y un espíritu que le gusta jugar con la mercancía en la tienda de regalos. Un ex portero era infame, amante de los cigarros. Hoy en día, el aroma de su cigarro todavía se puede sentir varias veces a la semana.
Varios empleados habrían visto una figura nebulosa de aspecto masculino, caminando por el faro. A pocos pasos se puede oir claramente, como arraastra los pies sobre el suelo.
Otros informes hablan de una mujer vista en la escalera del faro o caminando en el patio exterior de los edificios.

Durante años ha habido informes de un gran espíritu oscuro, de aspecto masculino que cuelga alrededor de las bombas de agua cisternas en el sótano. Supuestamente era un marinero o un empleado que se ahorcó en el faro en la década de 1930.











Fuente: http://myparanormal.tumblr.com/post/4069206418/myparanormal-staugustinelighthouse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...