Afirman haber filmado un fantasma en Rio Cuarto ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 30 de mayo de 2013

Afirman haber filmado un fantasma en Rio Cuarto


La extraña figura fue vista y filmada por dos empleados de un reconocido supermercado local.

Una video trascendió en las últimas horas a través de la red social Facebook, donde afirman que un par de empleados del supermercado de Avenida Marconi -cercano a la Terminal de Ómnibus- filmaron el momento en el que una extraña figura, similar a la de una persona, se movia detrás de una cortina.


Según los comentarios vertidos en la red social, el suceso ocurrió el sábado 27 de agosto del 2011 alrededor de las tres de la mañana, cuando las puertas del supermercado ya estaban cerradas y permanecía poco personal dentro.

Además, uno de los comentarios sostiene que uno de los empleados -afectado al servicio de limpieza- fue despedido y el otro -afectado al servicio de seguridad- fue trasladado a otra sucursal.

El portal Telediariodigital.net afirma que cuando llegó el resto del personal comprobó la conmoción de los trabajadores, que no salían de su asombro.








Fuente: http://ar.globedia.com/afirman-haber-filmado-fantasma-supermercado-riocuartense

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...