¿Gemelos? No. Parecidos y desconocidos ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 29 de abril de 2013

¿Gemelos? No. Parecidos y desconocidos

Francois Brunelle estudia los rostros humanos desde que tenía 18 años. “Me fascina encontrar dobles a las personas”, admitió al portal británico Daily Mail.

El fotógrafo canadiense enfrenta un ambicioso proyecto que busca parejas de personas que parecieran ser gemelos pero en verdad no tienen ningún tipo de parentesco sanguíneo.

 Brunelle sostiene que “el hecho de que dos personas sin relación alguna entre sí y a veces nacidos en distintos países comparten el mismo aspecto físico” es el motor de su obra.
Aunque comenzó sus retratos en Estados Unidos, al poco tiempo decidió recorrer todo el mundo para lograr una muestra internacional e incluso editar un libro.

Según afirmó, su objetivo es explorar la relación que puede generar el encuentro de dos personas que se desconocen entre sí y descubren que son idénticas.

Por último, Brunelle dijo que está dispuesto a recibir información de dobles que se ofrezcan para ser registrados en su misión

 



 








Fuente: http://america.infobae.com/notas/65471-Fotos-descubren-clones-por-todo-el-mundo.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...