El monstruo de Skegness ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 5 de abril de 2013

El monstruo de Skegness

El temor se apoderó inesperadamente de los vecinos de Lincolnshire cuando se conoció la noticia de que un monstruo merodea sus aguas.



 El video fue registrado por una londinense que había ido a visitar a sus amigos. Los expertos no dudan de su veracidad, pero no logran definir de qué se trata.

Rebecca Clarke había venido de Londres a visitar amigos. Juntos decidieron salir a pasear por la costa. Estaban grabando un video cuando, con absoluta parsimonia (algo sospechosa), capturaron una joroba oscura con unas aletas flotando a metros de la orilla de Skegness.

El video, que pasó por manos de expertos, no despierta demasiadas sospechas (por ahora). Los especialistas creen que podría tratarse de un tiburón peregrino (foto) o hasta de una ballena. “Puede parecer una tontería, pero me pareció que tenía forma de reptil, como un cocodrilo o un dragón, parecía tener aletas más rígidas que un tiburón”, dijo Rebecca.

El timonel de la Skegness Royal National Lifeboat Institution, John Irving, cree que la criatura tiene procedencia animal. Pero ni las ballena o los tiburones peregrinos son visitantes regulares a la costa este.

El biólogo Marcus Williams, del Acuario Nacional en el Portsmouth, dijo que no podía estar seguro, pero el avistamiento podría haber sido también dos los tiburones peregrinos juntos. “Curiosamente, en el video, el agua está agitada y normalmente eso no es lo más adecuado para tomar sol,  ni para que se alimenten los tiburones”.

Por ahora, el video es la única prueba que indica que algo que va más allá de lo común vive en esas aguas. Hasta que aparezcan nuevos indicios persistirá la duda: ¿es una ballena asesina, un tiburón peregrino, un trabajo perfecto de algún editor de video o un monstruo marino por conocer?









Fuente: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/08/17/inedito_el_monstruo_de_skegness_atrapado_en_video/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...