Ve a su hermano fallecido en las nubes ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 22 de marzo de 2013

Ve a su hermano fallecido en las nubes

Exactamente en el momento en que Gerry Wells estaba volando a través de las nubes sobre los ríos del norte en un viaje desde Brisbane a Sydney el 9 de enero, el ex editor de Northern Star, Russell Eldridge tomó una foto de las nubes sobre Ocean Shores.

La formación de nubes formado una imagen de la cara de un hombre
Todo esto sería de poca importancia si no fuera por el hecho de que el día después de regresar de pasar dos semanas en Sydney, visitando a muchos amigos y familiares, Gerry Wells, de 62 años, murió de repente y de forma inesperada de un ataque al corazón el 24 de enero.

Dean tenía un amigo que trabajaba en Northern Star, vio la imagen tomada por Eldridge y le llamó la atención la similitud entre la cara en la nube y la cara del padre de Dean, Gerry.

Inmediatamente llamó a Dean y le dijo: "Mira esto, se parece a tu papá!", relató la hermana de Gerry Wells, Marion Dawson. Dean envió la imagen nube a sus familiares por correo electrónico.

"Cuando la ví, se me puso la piel de gallina. Es tan parecida a mi hermano, y fue tomada justo en el momento en que estaba haciendo lo que resultó ser su último viaje para visitar a la gente que amaba en Sydney."

"Fue un shock para todos nosotros", dijo Marion Dawson.

"Parecía sano y fuerte, pero cuando regresó de Sydney le dijo a su esposa que iba a hacer una cita para ver a un médico sobre un dolor en el pecho. Momentos más tarde, murió"
"Hay una foto de él, tomada de perfil, con su pequeña nieta, Gracia, que es tan sólo un año de edad y es igual al rostro que apareció en la nube cuando Gerry volaba a Sydney."









Fuente: http://www.reymisterios.com/fenomeno/about2780.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...