¿Se ha vuelto loca la psiquiatria? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de marzo de 2013

¿Se ha vuelto loca la psiquiatria?

Oficialmente, la industria de la psiquiatría moderna se ha vuelto loca. Prácticamente cada emoción experimentada por un ser humano -- tristeza, congoja, ansiedad, frustración, impaciencia, emoción -- ahora está siendo clasificado como un "trastorno mental" exigiendo tratamiento químico (con medicamentos recetados, por supuesto).
La nueva versión de la "Biblia de la psiquiatría" denominada DSM-5 (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales - DSM por sus siglas en ingles) se espera que sea lanzada en el 2013, ha pasado de ser un manual de referencia médica a un testimonio de la locura de la propia industria.
Los "Trastornos Mentales" nombrado en el DSM-5 incluyen "Trastorno de Ansiedad Generalizada" o TAG para abreviar. El TAG puede diagnosticarse en una persona que se siente un poco ansiosa de hacer algo como, por ejemplo, hablar con un psiquiatra. Así, el mero hecho que un psiquiatra participe en la posibilidad de hacer un diagnóstico hace que los "síntomas" de ese los diagnósticos aparezcan mágicamente.

Esto es llamado ciencia quack (falsa ciencia) y razonamiento circular, aún así es indicativo de que toda la industria de la psiquiatría se ha convertido en un hazmerreír entre los círculos científicos, incluso la ciencia, los escépticos están comenzando a darle la espalda en disgusto. La psiquiatría no es más "científica" que la astrología o la lectura de la palma, pero sus practicantes se hacen llaman "doctores" de la psiquiatría para intentar hacer que su charlatanería suene creíble.


Cómo funciona realmente la psiquiatría moderna

Así es como funciona realmente la psiquiatría moderna: Un grupo de engreídos, intelectuales pagados en exceso que quieren ganar más dinero inventando una enfermedad fabricada que llamaré "Trastorno Hoogala Boogala" o THB.

Mediante votación a mano alzada, ellos traen a la existencia cualquier "síntoma" que desean asociar con el Trastorno de Hoogala Boogala. En este caso, los síntomas pueden ser canto espontáneo o el deseo de tomarse la nariz de vez en cuando.

Ellos convencen a profesores, periodistas y los reguladores del Gobierno que el Transtorno de Hoogala Boogala es real -- y lo más importante es que millones de niños sufren de ella! No sería compasivo no ofrecer tratamiento a todos los niños, ¿Verdad?

Así comienza la convocatoria para el "tratamiento" por una enfermedad completamente fabricada. A partir de ahí, es un juego de niños para lograr que el Big Pharma (apodo dado a la industria farmacéutica.) fabrique cualquier dato científico que necesite para "demostrar" que las drogas estimulantes, las anfetaminas, el crack farmacéutico o cualquier veneno que quieren vender "reduce el riesgo del Transtorno de Hoogala Boogala."

"Serios psiquiatras" -- quienes estan todos riendose a carcajadas en la trastienda -- luego "diagnostican" a los niños con el Trastorno de Boogala Hoogala y "prescriben" los medicamentos recetados que pretenden tratarla. Por esta acción, estos psiquiatras -- que son, vamos a reconocerlo, peligrosos depredadores de niños -- ganan comisiones financieras del Big Pharma.

Con el fin de maximizar sus sobornos y regalos del Big Pharma, grupos de estos psiquiatras se reunen cada pocos años e inventan más trastornos ficticios, ampliando su tomo ficticio llamado el DSM.


El DSM es ahora más grande que nunca, y incluye trastornos como el “Trastorno de Desafío a la Obediencia”, que se define como negarse a lamer las botas y seguir la falsa autoridad. Los violadores que sienten excitación sexual durante sus actividades de violación tienen la excusa de que tienen “Desorden Coercitivo Parafílico" y por lo tanto no son responsables de sus acciones. (Pero van a necesitar medicación, por supuesto!)

Usted también puede ser diagnosticado con "Trastorno de Acaparamiento" si hacer acopio de alimentos, agua y municiones, entre otras cosas. Sí, usted está preparando ahora para posibles desastres naturales le hace un paciente mental en los ojos de la psiquiatría moderna (y el Gobierno, también).

El ex presidente del DSM se disculpa por la creación de "falsas" las epidemias

Allen Frances había presidio el DSM-IV que fue lanzado en 1994. Ahora confiesa que fue un error enorme que se ha traducido en el sobrediagnóstico en masa de personas que son en realidad muy normales. El DSM-IV ".. . inadvertidamente ha contribuido a tres falsas epidemias -- trastorno por déficit de atención, autismo y en el trastorno bipolar infantil," escribe Allen en un artículo de opinión del LA Times.


Él continúa diciendo:

"El primer borrador de la próxima edición del DSM... está lleno de sugerencias que multiplican nuestros errores y ampliar el alcance de la psiquiatría dramáticamente más profundo dentro del dominio de lo normal. Esta imperialization médica de la normalidad podría potencialmente crear decenas de millones de personas inocentes quienes se etiquetaran incorrectamente como si padecieran un trastorno mental. La industria farmacéutica tendría un día de campo. -- a pesar de la falta de pruebas sólidas sobre los tratamientos eficaces para estos diagnósticos propuestos recientemente."

Todos ellos fabrican trastornos, por supuesto, resulta en una serie de abombamientos de falso positivo. Como Allen escribe:

El "Síndrome De Riesgo Psicótico" podría usar la presencia del extraños pensamientos para predecir que más tarde tendría un auténtico episodio psicótico. Sin embargo, la predicción sería un error por lo menos tres o cuatro veces por cada vez que eso sea correcta -- y muchos adolescentes mal identificados recibirían medicamentos que pueden causar un enorme aumento de peso, diabetes y una esperanza de vida más corta.

Pero ese es el punto de la psiquiatría: el recetar medicamentos a personas que no los necesita. Esto se logra casi en su totalidad por diagnóstico de personas con trastornos que no existen.

Y culmina en psiquiatras pagados con dinero nunca ganado (y ciertamente no merecen.)

Imagina: Toda una industria inventada de la nada! Y sí, tienes que imaginar porque nada dentro de la industria es realmente real.

¿Qué es "normal" en la psiquiatría? Ser un zombie sin emociones!

La única forma de ser "normal" cuando estas siendo observado o "diagnosticado" por un psiquiatra -- un proceso que es totalmente subjetiva y completamente desprovista de cualquier cosa parecida a la actual ciencia -- es exponerse absolutamente sin emociones o ningún tipo de comportamiento.

Una persona en estado de coma es una persona "normal", según el DSM, porque no presentan síntomas que podrían indicar la presencia de esas cosas espantosas llamada emociones o comportamiento.

Una persona en una tumba también es "normal" según la psiquiatría, sobre todo porque la gente muerta no califica para el reembolso del seguro social y por lo tanto no valen diagnosticar o medicar. (Sin embargo si el seguro social cubriese a los pacientes fallecidos, entonces por dios que verias a psiquiatras alineandos en todos los cementerios para medicar a los cadáveres!)

Todos eso es una crueldad, un completo engaño. La Psiquiatría debe abolirse completamente ahora y todos los niños que se les están poniendo drogas que alteran la mente deben de detenerse y dar una buena nutrición en su lugar.

Casi todos los que han sido diagnosticado con un trastorno mental en nuestro mundo moderno está sufriendo realmente de nada más que los desequilibrios nutricionales. Demasiada comida chatarra procesada y venenosa que no muy saludable y no contiene ningun nutriente. A veces, ellos también son envenenados por metales por tomar demasiadas vacunas (aluminio y mercurio) o comer demasiados alimentos tóxicos (mercurio en peces, cadmio, arsénico, etc.). La deficiencia de vitamina D es ridículamente generalizada, especialmente en el Reino Unido y Canadá donde la luz del sol es más difícil de lograr en forma constante.


Pero la razón nutricional nunca se destaca como la solución a los trastornos mentales y las enfermedad y es porque la industria farmacéutica sólo hace dinero vendiendo "tratamientos" químicos para las condiciones que se dan nombres complicados, sonidos técnicos para hacerlos parecer más real. Si los alimentos y suplementos nutricionales pueden mantener el cerebro sano -- y créanme, pueden! -- entonces ¿quién necesita medicamentos de alto costo? ¿Quién necesita psiquiatras de alto precio? ¿Quién necesita representantes farmacéuticos? ¿Píldora impulsados por los médicos? ¿Y programas de confiscación de dinero para el seguro de la salud obligatorio?

Nadie los necesita! Esta es la simple y evidente verdad del asunto: nuestra sociedad sería mucho más feliz, más saludable y más productiva si mañana toda la industria farmacéutica y la psiquiatría simplemente se desvanecieran durante la noche.

Prácticamente toda la industria es ejecutada por maniaticos verdaderamente locos, hambriento de poder que utilizan su poder para victimizan a los niños (y adultos, también). No existe lugar en la sociedad de la psiquiatría distorsionada que no sea sobre la base de los trastornos fabricados. Toda la operación tiene que ser cerrada, disuelta y prohibida.




Fuente: http://www.laverdadoculta.com.ar/2012/12/la-psiquiatria-se-vuelve-loca-cada.html

2 comentarios:

lo han bloqueao para que no compartamos esta gran verdad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...