Otra aparición en una boda ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 29 de marzo de 2013

Otra aparición en una boda

Este particular caso, ocurrió en octubre de 1972, durante una boda celebrada en la localidad de Paisley, en Glasgow, Escocia.

La instantánea que no hay tenido ningún tipo de manipulacion, fue tomada por un fotógrafo profesional, a la salida del registro civil de la ya mencinada ciudad.

El fotógrafo, encontró una anomalía de la cual, no pudo encontrar explicación, y se la entregó a un amigo que trabajaba en el departamento de policía para que la analicen, sin poder hallar ningún tipo de montaje, ni tampoco nada racionalmente expresable.
El "espíritu extra" (como así llamaron el fotógrafo y el policia) aparece detrás de la persona que se encuentra a la derecha de la imagen, vistiendo un traje negro.

Puede divisarse detras de este individuo, perfectamente definida una pierna, la cual posee un pantalón de vestir blanco y un calzado, el cual es similar para algunos a un calzado deportivo, y para otros, a un zapato de vestir.

Pero esto no es todo, entre la mujer y el hombre que están a la derecha, parece asomar un rostro bastante extraño.

Si el rostro y la pierna, pertenecen al mismo "ser" lo desproporcionado del su morfología, hizo suponer a algunos que se trataba de un duende, aunque el resto opina que se trata de un niño o de un enano (ambos, del plano astral)

Lo cierto es que tranquilamente, ese rostro puede ser producto de una paredolia, formado entre la mano del individuo de la derecha y su reloj, aunque, no es muy común que el reloj, se use en la mano izquierda.

Podría ser también un anillo, simplemente estaría sosteniendo algo en la mano (¿unas llaves?)

Sin embargo, la nitidez de la "pierna" y el "pié" que se ven detrás no dejan dudas de que estamos probablemente ante una aparición real.

Los cuatro testigos fueron consultados y ninguno de ellos, recordó estar acompañados por un quinto integrante en el momento que se tomó la imagen.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...