Extraña criatura capturada en New Jersey ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 12 de marzo de 2013

Extraña criatura capturada en New Jersey

El usuario de Reddit jlitch, compartió una impactante fotografía de una extraña criatura atrapada en el Río Raritan al norte de New Jersey.

Se trata de una lamprea marina, animales que subsisten al segregar fluidos digestivos que poco a poco destruyen la presa sujeta entre sus dientes.
Para identificar a la criatura con absoluta seguridad, hace falta poder contar el número de branquias en su cuerpo, pero basado en su tamaño “parece ser, efectivamente una lamprea marina” de acuerdo a una vocera del Departamento de Conservación Ambiental de la Ciudad de Nueva York.


La especie mide en promedio 76 centímetros de largo, pero se han registrado casos de especímenes que alcanzan los 90.

Estas son endémicas del Océano Atlántico y viven a lo largo de la costa este de Estados Unidos y Europa, además de los Grandes Lagos. En todas las aguas se le considera una especie invasiva.

La aparición de la lamprea coincide con un incremento reciente de los animales en Nueva Jersey, debido a la remoción de antiguas presas que permiten el paso de las criaturas por el río.








Fuente: http://www.bitsenimagen.com/atrapan-aterradora-criatura-en-rio-de-nueva-jersey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...