Aparece un rostro en ecografía ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 21 de marzo de 2013

Aparece un rostro en ecografía

Una mujer de 34 años se horrorizó al observar en el estudio médico que, junto a su bebé de poco más de dos meses de gestación, había una cara parecida a la de un alienígena. "No conozco a nadie de mi familia que se le parezca", comentó la mujer, atónita...

Anne Clewlow se horrorizó tras ver los resultados de la ecografía que se realizó para ver el estado de su bebé, de tan sólo 9 semanas de gestación...

Al lado de su futuro hijo, se observaba el rostro de un fantasma, con rasgos alienígenas.
Las marcas granuladas junto a la imagen de su vientre forman una perfecta cabeza con ojos, nariz, boca, orejas y cuello, aunque con rasgos alienígenas.

A pesar del impacto inicial, Clewlow, de 34 años, cree que a fin de cuentas podría tratarse de una especie de espíritu "protector" que vela por la salud su hijo por nacer.



La mujer, oriunda de Staffordshire, Inglaterra, transitaba la novena semana de embarazo del segundo de sus hijos cuando se realizó el examen de rutina.

Cuando me hice el ultrasonido y miré la pantalla, no vi nada inusual, pero cuando imprimieron la imagen, la cara era obvia”, relató la mujer.

Parece un hombre calvo. No conozco a nadie de mi familia que se le parezca, por lo cual pienso que se trata de una especie de ángel de la guarda. Aunque no soy creyente, pienso que podría ser algo que está cuidando a mi bebé”, sugirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...