Policía chino fotografía extraño ser ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 7 de febrero de 2013

Policía chino fotografía extraño ser

Los extraterrestres son un tema que siempre ha estado en boca de todos, ¿existen? Muchos dicen que sí, es más, hay gente que asegura que ya se ha hecho contacto con otras razas, también se ha llegado a comentar que la NASA tiene información al respecto y que hasta tienen los cadáveres de algunos alienígenas.

También se ha especulado acerca de “los hombres de negro”, agentes que intervienen cuando sucede un contacto con un alienígena. Sin embargo, todo esto son meras especulaciones, que quizá puedan ser reales.
No obstante, el asunto de los ovnis y alienígenas sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo después de que se supiera que un policía taiwanés tomara una fotografía a un alien. De acuerdo a lo publicado por guioteca.com, el agente tomó la foto mientras recorría un sendero cercano a un lago de Taitung.

Sin embargo, el policía se dio cuenta hasta que llegó a su casa y revisó su teléfono; había captado un ser semi- transparente, de una estatura estimada de 2,5 metros y similar a una mantis religiosa.







Fuente: http://conexiontotal.mx/2013/01/14/policia-logra-fotografiar-a-un-alien/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...