Graban en Texas, posible OVNI aterrizando ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de febrero de 2013

Graban en Texas, posible OVNI aterrizando

Una fotografía tomada por una camara de circuito cerrado de televisión, muestra lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI.

La organizacion MUFON la cual tiene como consigna investigar casos de ufología se encuentra trabajando sobre la imagen, que si bien fue tomada el 5 de julio del 2012, recien se dio a conocer el 5 de enero del 2013
Las imágenes ya pasaron dos test de autenticidad.
El testigo que envió la imagen relató:

"Mi padre trabajaba en una petrolera en Texas. Como notaron que durante la noche, algunas personas llegaban a las instalaciones a robar algunos barriles de petroleo crudo, pusieron varias camaras de vigilancia".


"Una noche, les llamó la atención unas extrañas luces delante de la cámara y luego pudieron observar con mas detalle, un objeto posándose sobre el suelo del lugar. La noticia corrió de boca en boca de todos los empleados de la petrolera, cosa que me llevó a entregar las imagenes al grupo MUFON"













Fuente: http://www.leblogdeletrange.com/alien-ovnis-ufologie/atterissage-dun-ovni-au-texas-filme-par-une-camera-cctv/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...