Cientificos de la NSA reconocen mensaje Extraterrestre ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 19 de febrero de 2013

Cientificos de la NSA reconocen mensaje Extraterrestre

Los científicos determinaron que las misteriosas señales recibidas en 1957 fueron transmitidas a la tierra de una civilización extraterrestre avanzada. Han pasado décadas mientras analistas de seguridad y criptógrafos dedicados lucharon para descifrar los mensajes enigmáticos desde una cultura extraterrestre completamente desconocida y distante.
La Agencia de seguridad nacional (NSA) -- una de las organizaciones de inteligencia más secreta de dedicada a la recopilación de información de los Estados Unidos -- ha publicado bajo protesta (obligado por orden de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos) información impresionante sobre la vida inteligente en el universo.

Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.

Veintinueve largas transmisiones fueron recibidas y verificadas como "de origen extraterrestre".

Las especulaciones entre algunos de los agentes secretos de la NSA acerca de lo los misteriosos mensajes diciendo (en forma sarcástica) que sólo fueron algunas incomprensibles anuncios radiales extraterrestres.

De acuerdo a los investigadores que han analizado el documento (disponible para su inspección en PDF descargable al final de este artículo) un especialista de la NSA llamado Dr. Howard Campaigne recibió
la responsabilidad de elegir un equipo de criptología para trabajar en descifrar los mensajes extraterrestres.

La tarea fue en secreto y muchos de los que trabajaron en la NSA no tenían ni idea que tal proyecto -- o incluso los mensajes que el equipo se concentró.

Todo el proyecto fue cumplido estrictamente en secreto y llevado a cabo bajo los auspicios de la ley de Secretos Oficiales y con todos sus participantes tomando juramento de Seguridad Nacional.

Sólo aquellos que eran considerados cruciales para el éxito del emprendimiento se les permitió el acceso al secreto bajo las disposiciones de una estrategia bien definida.

¿Qué mensaje enviaron los extraterrestres? La NSA no quiere decirlo


El proyecto supuestamente había estado en marcha por décadas y mientras algunos ufólogos estaban presionando a las agencias del Gobierno y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la Freedom of Information Act - FOIA - (Acta para la Libertad de Información) .


Aunque muchos de los documentos que recibieron fueron fuertemente censurados, varios de los documentos que fueron liberados por la NSA contenían fragmentos de información, de que algún tipo de mensaje extraterrestre había sido interceptado durante la década de 1950. Dicho mensaje, procede de algún punto fuera de nuestro sistema solar.

Después de varios años de intensos esfuerzos para liberar el ahora identificado informe de la NSA, el explosivo documento fue degradado de una de las más altas clasificaciones secretas a un estado sin clasificar y prevista la liberación al público para un 21 de octubre de 2004.

La fecha llegó y pasó sin que el documento fuese liberado, pero un juez federal ordenó a la NSA para liberar el documento

La demanda tenaz consiguió las llaves de la masiva bóveda llena de secretos de la NSA
Finalmente, Peter Gersten, un abogado de Arizona, demandó a la Agencia de inteligencia exigiendo su liberación, junto con otros documentos, bajo los auspicios de una interpretación estricta de la ley FOIA. El caso se prolongó hasta que un juez federal encontró falló a favor de los demandantes y ordenó a la NSA liberar los documentos.

Silenciosamente, en virtud de la orden judicial, la NSA libero la sección de la NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1 estipulada por el juez. La Agencia lo había escondido en una esquina oscura de su sitio en Internet.

El documento sobre el contacto extraterrestre contenía sólo uno de un número indeterminado de otros informes/artículos escritos por el equipo que trabajo para el Dr. Campaigne.

El documento liberado bajo la ley FOIA estaba incompleto: sólo las páginas 13 hasta la 23 fueron liberadas con algunas leves censuras. Faltaban todas las otras páginas. Otros informes no fueron incluidos, aunque las páginas publicadas se refieren claramente a otros artículos escritos por el equipo y sus esfuerzos para romper el código extraterrestre.

El título NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1 de la NSA no deja dudas: "La clave para los mensajes extraterrestres."

Si el propio documento auténtico de la NSA, significa "sólo para tus ojos", osea de distribución interna es para creer que no sólo existen inteligencias extraterrestres, sino que ellos contactaron con nosotros hace más de cinco décadas.

Esto significa que ellos saben que estamos aquí.

¿Es prudente el contacto bidireccional? Hawking dice que no

En el 2010, famoso físico Stephen Hawing remarcó que si una raza extraterrestre alguna vez nos descubre no sería una buena cosa. Podría significar el final de la raza humana.



El documento puede accederse directamente al sitio web de la NSA, haciendo click aquí




Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/12/la-mas-grande-agencia-de-intel.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...