Personajes: Andrew Basiago, el viajero del tiempo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 1 de enero de 2013

Personajes: Andrew Basiago, el viajero del tiempo

Andrew Basiago es un abogado de Seattle y dice que ha trabajado para DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), con tecnología para viajar en el tiempo.

Basiago también dice que se lo puede ver a el mismo en una fotografía granulada del entonces presidente Abraham Lincoln en Gettysburg en 1863, y que estuvo en el Teatro Ford en la noche del asesinato de Lincoln.

Basiago dice que desde que tenía12 años, cuando participó en el "Proyecto Pegasus", un programa secreto del gobierno de EE.UU.
Ademas de haber viajado en el tiempo, el testigo asegura que fue teletransportado en mas de una oportunidad al planeta Marte, donde existen bases terrestres, desde inicio de los años 80.

Shengwang Du
"Un grupo de niños capacitados, junto con adultos fueron puestos a prueba para medir  los efectos físicos y mentales de viaje en el tiempo", dijo Basiago a The Huffington Post.

"Además, los niños tenían una ventaja sobre los adultos en términos de adaptación a las cepas de movimiento entre pasado, presente y futuro".

Según el diario Los Angeles Times, el físico Shengwang Du de Hong Kong, publicó un documento del año pasado diciendo que viajar en el tiempo es imposible, porque nada se mueve más rápido que la velocidad de la luz.

Por lo tanto, lo que alega Basiago es ¿"imposible"?

Alfred Webre
Alfred Webre, un abogado especializado en Exopolítica, dice que el teletransporte y viaje en el tiempo han existido desde hace 40 años, pero son solo aprovechados por el Departamento de Defensa para enviar bienes y servicios a largas distancias.

"Es un medio económico y ecológico de transporte", dice Webre. "El Departamento de Defensa ha tenido durante 40 años y se utilizan para transportar tropas a la batalla."

Basiago dijo haber experimentado ocho tecnologías diferentes viajes en el tiempo durante su estadía en el programa.

Tesla y la energia radiante
El teletransportador fue creado sobre la base de documentos técnicos supuestamente descubiertos en un apartamento en Nueva York de Nikola Tesla después de su muerte en enero de 1943.

"La máquina consta de dos aros grises elípticos de unos ocho metros de altura, separados por unos 10 metros, entre las que se transmite una cortina brillante, algo a lo que Tesla llamó "energía radiante ", dijo Basiago.

"La energía radiante es una forma de energía que Tesla descubrió y esta es latente y omnipresente en el universo y tiene entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio-tiempo."

Basiago dijo que los participantes del proyecto saltaban a través de este campo de energía radiante en un túnel en forma de vórtice  y "cuando el túnel se cerraba, aparecíamos en nuestro destino."

"Se sentía bien, como si uno se moviese gran velocidad de la velocidad pero a su vez, no nos movíamos en absoluto, como el universo diese vueltas alrededor nuestro a grandes velocidades, dijo Basiago.

Supuesta imagen de Basiago transportado al año 1863

Ampliación de la imagen anterior
Si esta tecnología se pusiera a disposición para su uso comercial, ¿cuál sería la mejor aplicación de la misma? 

Basiago dijo que la tecnología sólo debería utilizarse para teletransportación, no para el viaje en el tiempo, porque "sería un caos."

Basiago y Webre celebraron recientemente un seminario en Vancouver, centrándose en la necesidad de divulgar, implementar y desclasificar la tecnología, así como las decisiones de políticas necesarias para que sean de uso público.

Webre, por su parte, comentó  que quiere telepuertos instalados en todas las grandes ciudades donde la gente y los productos se transportan a través del espacio-tiempo. "Esto liberaría una gran cantidad de espacio urbano que se está utilizando actualmente por los astilleros, terminales de trenes, de omnibus y aeropuertos", dijo Webre.

Coronel Retirado John Alexander
Huffington Post solicitó la opinión del coronel retirado John Alexander, ex director de la Oficina de Sistema Avanzado de Conceptos, del Comando de laboratorio del Ejército de los EE.UU.

Alexander es bastante escéptico sobre las afirmaciones hechas por Basiago y Webre, pero no parecía ocultar el hecho de que esa tecnología podría ser real.

Los comentarios de Alexander sobre estas cuestiones siempre son medidas, reflexivas, informadas y educadas .







Fuente: http://www.datelinezero.com/2012/04/30/seattle-attorney-claims-government-sent-him-on-time-travel-missions/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...