Mujer da a luz a extraña criatura ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 24 de enero de 2013

Mujer da a luz a extraña criatura

En Nigeria, durante una sesión del Ministerio de Liberación Mundial, mujer da a luz a extraña criatura con aspecto de caballo pero forma de ser humano, en algo que algunos considerar un milagro por la imposibilidad que tenía de embarazarse.

 En Ciudad Benin, al sur de Nigeria, una mujer sorprendió a sus vecinos cuando en plena celebración religiosa del Ministerio de Liberación Mundial, entró en trabajo de parto.


Y aunque esto ya fue inesperado, el verdadero motivo de asombro llegó después, con el ser parido por la mujer, en el cual, aunque con características de bebé humano, pudieron observarse rasgos que lo hacen parecer un caballo.

El hecho ocurrió, según reporta el sitio All Africa, en medio de un intenso debate religioso sobre la supuesta imposibilidad de la mujer para procrear: al parecer llevaba 11 años casada sin poder tener hijos. Desesperada, acudió en busca de ayuda con el pastor de la mencionada congregación, quien dispuso iniciar una vigilia la noche del viernes pasado, previa a una sesión de oración al final de cual terminaría por da a luz.

Testigos aseguran que ya antes el pastor había dicho que lo que la mujer llevaba en su interior “no era un ser humano”, sino “una criatura chistosa”.

Curiosamente, ninguno de los asistentes conocía a la mujer o alguno de sus parientes. Al parecer acudió sola a la reunión y no volvió al día siguiente, a pesar de que los asistentes usualmente “regresan para agradecer a Dios” la ayuda recibida.

La creatura parida nació muerta y, tras el abandona de su madre, fue exhibida por un momento para que las personas la vieran.

Para algunos, es la evidencia de que “Dios quitó la carga que por años le había impedido embarazarse”.


De acuerdo con descripciones, el ser parido tenía cuello y orejas largas, justo como las de un caballo, aunque con forma humana.

El pastor prohibió que cualquiera lo tocara, por considerarlo “demoniaco”.

Cabe señalar que la percepción de los hechos podría estar distorsionada por el contexto mágico-religioso en el que se dio; es difícil pedir en estas regiones de la mente humana una relación objetiva. Así las cosas, cuando la mitología irrumpe en las noticias.



Fuente: http://allafrica.com/stories/201209160097.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...