Los fantasmas del SS Watertown ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 2 de enero de 2013

Los fantasmas del SS Watertown

El caso del SS Watertown es un ejemplo clásico de lo que muchos creen que es una fotografía de fantasmas auténtica.

La historia, contada por el eminente director y del American Psychical Institute, el Dr. Hereward Carrington, y como se detalla en la revista interna de la compañía naviera, dice que el barco petrolero, SS Watertown realizaba normalmente su recorrido a través del Océano Pacífico en diciembre de 1924.



Hereward Carrington
Seaman James Courtney y Michael Meehan, fueron asignados a limpiar un tanque de carga.

Mientras realizaban estas tareas, los gases acumulados en el tanque empezaron a asfixiarlos y ambos murieron antes de poder ser rescatados por los otros miembros de la tripulación.

Siguiendo una tradición, sus cuerpos fueron arrojados al mar el 4 de diciembre.

Al día siguiente, justo antes del anochecer, todo el barco estaba en alboroto cuando el jefe de ambos marineros vio a ambos, fallecidos el día anterior, con claridad a bordo del buque y mas tarde sus rostros en el mar.

A partir de entonces los rostros de fantasmas se veían con frecuencia.

Una instantánea fue tomada con una película intacta y virgen, y fue entregada al capitán Keith Tracy para su custodia.

Al llegar a puerto en Nueva Orleans el capitán entregó la cámara a los funcionarios de la Compañía de Servicios de la Ciudad para que la envíen directamente a sus oficinas en Nueva York y que allí la revelen por un fotógrafo profesional. Al obtener la imagen revelada, allí estaban Courtney y Meehan, tal y como se había visto a bordo del barco.




Fuente: http://www.ghostresearch.org/ghostpics/watertown.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...