Las extrañas lluvias de "cabellos de angel" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 11 de enero de 2013

Las extrañas lluvias de "cabellos de angel"

El fenómeno meteorológico de extrañas lluvias que caen en forma de gotas de sangre o hilos blancos, son insólitos sucesos documentados pero explicación, que traen de cabeza a la comunidad científica actual
El fenómeno meteorológico de extrañas lluvias que caen en forma de gotas de sangre o hilos blancos, son insólitos sucesos documentados sin explicación aparente que traen de cabeza a la comunidad científica actual


El cabello de ángel es una sustancia que se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por qué se forma esta sustancia, o incluso de que se compone. Pero lo que es innegable es que se trata de un fenómeno natural muy bello en el que miles de " pelusas" blancas revolotean por el cielo durante unos breves instantes.

Hay especulaciones de que han salido de arañas u otro tipo de hilado de seda, e incluso se atribuyen a los ovnis, ya que a menudo se han asociado con avistamientos de los mismos. Debido a su carácter sensible, ha sido difícil recopilar y analizar.

Los informes históricos de cabello de ángel muestran que la sustancia se desintegra, o se evapora, dentro de un breve periodo de tiempo de la formación.

Una teoría relacionada con el fenómeno OVNI es que la sustancia es “aire ionizado aguanieve fuera de un campo electromagnético” que rodea a una nave. El incidente más relatado de cabello de ángel se produjo en Oloron, Francia, en 1952.

El evento se caracterizó por una gran cantidad de avistamientos de aeronaves sin explicación.

El 2 de noviembre de 1959, en la ciudad portuguesa de Évora, el cabello de ángel fue recogido y analizado por los técnicos de las fuerzas armadas y los científicos de la Universidad de Lisboa.

Las conclusiones declararon que la sustancia estaba tan avanzada que podría ser un organismo unicelular de algún tipo, un producto vegetal, no animal.


Al comienzo del siglo XIV, ya se hablaba de una sustancia gelatinosa llamada jalea de estrellas.

La jalea de estrellas se describe como una gelatina blanca translúcida o grisácea, que tiende a evaporarse poco después de la caída.

En el pasado, la sustancia se ha vinculado con las lluvias de meteoros.

Hoy, otra posibilidad que los investigadores barajan, son los "chemtrails" (ver aquí) , ya que luego de verlos en los cielos, suelen encontrarse estos cabellos de angel sobre los suelos de la zona.






Fuente: http://www.todoprofetas.com/Lluvias-insolitas.-Los-cabellos-de-angel-que-caen-del-cielo/73

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...