Extraño objeto fotografiado por Curiosity ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 7 de enero de 2013

Extraño objeto fotografiado por Curiosity

En su recorrido por el planeta rojo, el explorador Curiosity de la NASA captó unas imágenes que generaron polémica en el mundo a través de las redes sociales.

Aunque la Nasa aún no confirmó que se trata de una planta, ya descartó que sea un escombro de roca debido a que efectivamente parece estar creciendo en la superficie del planeta.


 Los fanáticos del espacio especulan en los foros 'on line' sobre lo que puede ser este objeto. Mientras unos dicen que son pistilos de una flor, otros sostienen que es una piedra preciosa, como el cuarzo, que estaría incrustada en la suelo de Marte.


Yo diría que 'flor' fue el término descriptivo de alguien le dio por su apariencia, pero que no pretende dar a entender que las flores existen en Marte”, dijo Guy Webster, vocero de la NASA, al diario Daily News.

 Algo similar ocurrió en octubre de 2012 cuando anunciaron un hallazgo extraño en la superficie marciana y resultó ser un pedazo de plástico que se había desprendido del propio robot.



Fuente: http://america.infobae.com/notas/64404-Curiosity-descubri-una-flor-en-el-suelo-de-Marte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...