¿Eran las ballenas beluga confundidas con sirenas? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 3 de enero de 2013

¿Eran las ballenas beluga confundidas con sirenas?

Durante el año 2008, un fotógrafo de nombre Mambolou, tomo una fotografía en un acuario donde nadaban unas ballenas beluga.

El fotógrafo, relata, que la toma no fue para nada profesional, solo vio a la ballena ascender en el agua y la fotografió.

Los huesos y la musculatura de la ballena, dieron la ilusión óptica de unas piernas.

El usuario subió la foto al porta Flickr, sin ansias de fama ni nada por el estilo, solo por la belleza de la imagen.

Fue allí cuando cientos de usuarios se dieron cuenta de la similitud "humanoide" de la ballena y comenzaron a difundir la imagen por varios portales, incluyendo Facebook.

Existen cientos de miles de relatos, donde marinos, durante sus travesías en los océanos, tenían encuentros con estas "sirenas", seres mitológicos mitad mujer, mitad pez, a quienes enamoraban con sus hipnótico cantar, para luego ahogarlos.

La similitud de este animal con las descripciones de los antiguos navegantes (sumando a algunos litros de Whisky o Ron) podrían ser tranquilamente aquellas famosas sirenas, confundidas con las ballenas, que como todos sabemos emiten una especie de canto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...