Apariciones famosas: El fantasma de Lord Combermere ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 19 de enero de 2013

Apariciones famosas: El fantasma de Lord Combermere

Una de las imágenes mas estudiadas por investigadores de todo el mundo, es la que compartiremos en el siguiente post.

Se la considera una de las pocas imágenes verídicas sobre apariciones fantasmales. Totalmente descartado un retoque sobre la película fotografica.


Esta fotografía de la biblioteca de la abadía de Combermere fue tomada en 1891 por Sybell Corbet. La figura de un hombre translucido puede ser vista, sentado en la silla a la izquierda.
Su cabeza, el brazo el cuello y la mano derecha en el apoya son claramente discernibles. Se cree que es el fantasma de Lord Combermere.

Lord Combermere era un comandante de la caballería británica a principios de 1800, que se distinguió en varias campañas militares.

La Abadía Combermere , situado en Cheshire, Inglaterra, fue fundada por monjes benedictinos en 1133.

En 1540, el rey Enrique VII, expulsó a los benedictinos, y la Abadía se convirtió en el hogar de Sir George Cotton KT, Vicepresidente de Chamberlain.

En 1814, Sir Stapleton Cotton, un descendiente de Sir George, tomó el título de "Lord Combermere" y en 1817 se convirtió se convirtió en el gobernador de Barbados. Hoy en día la Abadía es una atracción turística y un hotel.

Lord Combermere murió en 1891, después de haber sido golpeado por un carro tirado por caballos.

En el momento que Sybell Corbet tomó la foto de arriba, el funeral de Combermere estaba llevando a cabo unos cuatro kilómetros de distancia.

La exposición fotográfica, le tomó a Corbet, alrededor de una hora.  Se cree por algunos que durante ese tiempo un funcionario podría haber entrado en la habitación y se sentó brevemente en la silla, creando la imagen transparente. Esta idea fue refutada por los miembros del hogar, ya que nadie entro a la biblioteca mas que el mismo fotógrafo y que todos los  funcionarios, se encontraban en el funeral de Lord Combermere.









Fuente http://paranormal.about.com/od/ghostphotos/ig/Best-Ghost-Photos/Lord-Combermere.-04z.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...