10/01/2012 - 11/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 31 de octubre de 2012

Fantasma festeja gol del Porto FC


 El diario deportivo portugués A Bola ha publicado una noticia diciendo que un fantasma acompaña a James Rodríguez en sus partidos con el Porto FC.

En redes sociales ha empezado a circular una fotografía donde se puede ver a James celebrando el gol que le anotó al París Saint Germain en un reciente encuentro de Liga de Campeones.


martes, 30 de octubre de 2012

Policía busca a "Ente Saltarían" en Río Segundo, Córdoba (Argentina)

Desde hace varias semanas, el denominado "fantasma saltarín" sorprende y asusta a ciudadanos de Calchín, localidad cordobesa situada en el departamento Río Segundo.

Por la cantidad de llamadas recibidas denunciando la presencia de esta “persona”, la Policía abrió un sumario para realizar la investigación pertinente.

Vecinos del lugar aseguran que "aparece de la nada y salta más de dos metros de alto".

lunes, 29 de octubre de 2012

Batalla en los cielos, en el siglo XVI

Entre 1561 y 1566, los habitantes de Nürnberg (o Nuremberg, Alemania) y de Basel (o Basilea, Suiza) fueron testigos de fenómenos extraordinarios en el cielo: auténticos 'ballets' aéreos de esferas, discos, tubos sobrevolando las ciudades y librando batalla entre si.

El 7 de agosto de 1566, al alba, numerosos ciudadanos de Basilea, alucinados y aterrorizados, pudieron ver durante varias horas esferas negras librándose a una formidable batalla aérea, invadiendo el cielo de su ciudad:

sábado, 27 de octubre de 2012

Denuncian casa "embrujada" en Repatración (Paraguay)

La vivienda se encuentra ubicada en el asentamiento San Marcos, de la comunidad Espíritu Santo, compañía 3 de Noviembre - Águila Real, del distrito de Repatriación, ubicado a unos 70 kilómetros al sureste de la ciudad de Caaguazú.

El equipo periodístico de Última Hora llegó hasta la supuesta "casa embrujada" y conversó con los integrantes de la familia, quienes manifestaron sentirse desesperados y sin saber qué hacer ante los aparentes fenómenos que -dicen- ocurren en su domicilio.

viernes, 26 de octubre de 2012

Mitos de Argentina (¿o realidad?)

El gigante de Once que salva vidas

Según cuenta una historia de larga data, por las calles de Once vaga un personaje de casi tres metros de altura que cuida a los habitantes del barrio.
Este gigante "bonachón" ha salvado a víctimas de choques y ha espantado a más de un malhechor, o al menos esto es lo que narran los vecinos de Balvanera que confían en su presencia protectora.

jueves, 25 de octubre de 2012

Y si encontramos vida extraterrestre...¿que?

Imagina que mañana los científicos dicen al mundo que han encontrado pruebas de una colonia de alienígenas viviendo apenas a 60 millones de kilómetros de la Tierra.

¿Creen que tus vecinos perderían la compostura – abasteciéndose de pasta, y aislándose a sí mismos y a la mascota familiar en el sótano? ¿O piensas que la mayor parte de la gente simplemente murmuraría “algo”, y volvería a buscar nuevos amigos en Facebook?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Alerta Global Psicofónica 2012: Segundo Contacto

Estimados lectores:

Este año, realizaremos una nueva experienca de transcomunicación instrumental, la cual hemos dado en llamar con nuestro amigo de la casa, Gustavo Fernandez: Alerta Global Psicofónica.

El año pasado, realizamos una experiencia muy interesante, en la cual intentamos crear un nexo o puente, y de esta manera establecer comunicacion con otro sistema planetario, otro plano espiritual y/o dimensional.

¿Quienes fueron Lady Babushka, Umbrella Man y Dark Complected Man?

De entre todos los testigos presenciales del asesinato que pueden apreciarse en las distintas fotografias y peliculas tomadas en Dealey Plaza la mañana del asesinato algunos permanecen aún hoy en el anonimato.

Son conocidos los casos de "Umbrella Man" (hombre del paraguas) y "Dark Complected Man" (el hombre de piel oscura), que se encuentra a su lado.

martes, 23 de octubre de 2012

Apariciones famosas: El espíritu del cementerio Boothill (Arizona, EEUU)

Es una imagen de las mas famosas en lo que respecta al grupo de las anómalas.

Fue tomada por Terry Clanton en el Cementerio de Boothill, en Tombstone, Arizona.
Este lugar es muy famoso por la cantidad de testimonios de fenómenos paranormales desde hace décadas.

En el lugar descansan los restos de muchos cuatreros y delincuentes del siglo 19.

lunes, 22 de octubre de 2012

Jotts: Cuando los objetos desparecen de su lugar

El fenómeno nos ha ocurrido a casi todos: dejar un objeto en un lugar durante un corto espacio de tiempo, ir a recogerlo y no encontrarlo para, tiempo después, hallarlo allí mismo o en el sitio más insospechado.

Este tipo de sucesos ya tiene un nombre en parapsicología: JOTTS, fenómenos anómalos, en ocasiones absurdos, que no tienen explicación.

¿Ha tenido la experiencia de perder algo que luego ha reaparecido misteriosamente en otro lugar inusual sin que pueda explicar cómo llegó hasta allí?

No se preocupe, no padece usted ningún tipo de demencia ni trastorno de la memoria.

domingo, 21 de octubre de 2012

Encuentros en el bosque Dechmont (Escocia)

El encuentro de Bob Taylor con unas  misteriosas esferas en el bosque Dechmont cerca de Livingston, en Escocia, es probablemente uno de los que más se ha escrito sobre los casos de un encuentro cercano en Gran Bretaña.

El caso se presenta como uno de los más intrigantes en la ufología británica.

sábado, 20 de octubre de 2012

NASA y la aplicacion para Iphone para entrenar habilidad el ESP

El entrenador de ESP ha sido desarrollado bajo un programa de la NASA por Russell Targ en el Stanford Research Institute.

"Hemos encontrado que las personas son capaces de mejorar sus habilidades ESP utilizando una máquina como esta y ponerse en contacto con su costado psíquico. Esto a menudo presenta capacidades como la clarividencia, esto puede mejorar su vida en muchas maneras sorprendentes", comentan los desarrolladores.

El test se presenta con cuatro cuadrados de colores. Para cada ensayo, el entrenador ESP elije uno al azar. Su tarea es elegir la casilla correcta.

viernes, 19 de octubre de 2012

Fotografían fantasma en Piedras Blancas (Entre Ríos, Argentina)




La imagen de un espectro de origen desconocido vuelve a generar opiniones encontradas en aquellos que ratifican su creencia en seres del más allá, y los que consideran que se trata solamente de fábulas que nacieron en la mente delirante de algún trasnochado.



jueves, 18 de octubre de 2012

Miles de arácnidos cubren con su tela, arboles en Pakistán

Suena irracional, pero es absolutamente todo lo contrario.

Y puede tener escasa relación con la tecnología, pero la adaptación de los seres vivos puede ser cautivante, como aquí.

En la provincia de Sind, en Pakistán, todos los
árboles están colmados por millones de arañas que se instalaron y construyeron sus redes, creando un panorama bastante escalofriante.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La luz de Paulding

Se denomina luz o luces de Paulding o de Dog Meadow ("Prado del Perro") a un fenómeno natural que se presenta en el valle de Paulding Michigan.

El fenómeno consiste en la aparición, todos los días al menos desde 1966 (cuando lo avistaron por primera vez unos adolescentes y se reseñó en la prensa, aunque los lugareños afirman que es muy anterior) al caer la noche o apenas anochecido, pero no a hora fija, de una luz, y a veces dos o tres, hacia el final de un sendero paralelo a unos postes del tendido eléctrico en un valle boscoso de Paulding, Michigan.

martes, 16 de octubre de 2012

Extraterrestres dejan huellas en Victoria, Entre Ríos (Argentina)

Un extraterrestre habría dejado huellas y vaciado una piscina en esa localidad de veraneo. Se cree que estos eventos son comunes, la ufologia local, muy activa, investiga.

Mediante una denuncia pública, la propietaria de una casa de veraneo ubicada en las afueras de Victoria, aseguró que encontró que la pileta de natación había sido vaciada casi hasta la mitad en pocas horas y que adentro de ella se veían extrañas huellas como de un animal palmípedo.

lunes, 15 de octubre de 2012

La "novia del puerto" aparece ante las cámaras en Barranquilla (Colombia)

El equipo de producción de un canal independiente de Barranquilla en Colombia, se encontraba grabando un documental sobre este extraño fenómeno el cual, vienen apareciéndose a los conductores, que por la noche recorren la zona de un viejo accidente.

Un poco de historia

Cuenta la leyenda que una mujer vestida de blanco, preparada para el matrimonio, aparece y desaparece en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia a altas horas de la noche.

sábado, 13 de octubre de 2012

Zeroides, los ovnis vivientes.

¿En lugar de naves extraterrestres, los OVNIS podrían ser en realidad seres vivos que habitan normalmente en el vacío cósmico?. ¿Entonces, los OVNIS, ademas de ser maquinarias, podrían ser entidades?

Zeroide es el término genérico aplicado a bioformas que puede pueblan los rincones de espacio libre. Este dominio se caracteriza por prácticamente tener temperatura cero y presión atmosférica cero.

viernes, 12 de octubre de 2012

Ocho semanas de meditación pueden cambiar el cerebro



No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por el Hospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro.


jueves, 11 de octubre de 2012

Aparición en la Escalera Tulipán (Greenwich, Inglaterra)

La famosa foto de la aparición en la escalera de tulipán fue tomada por el Reverendo Ralph Hardy el 19 de junio de 1966, en el sector Casa de la Reina, del Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra.

 Hardy era un clérigo jubilado de White Rock, Gran Bretaña.

Su intención era tomar una fotografía de la elegante escalera de caracol (más conocida como la "escalera de los Tulipanes"). No fue hasta que reveló las imágenes que notó una figura en una de las imágenes.

miércoles, 10 de octubre de 2012

El método Voronoff

A principios de 1934, el poeta William Butler Yeats se siente viejo y acabado. Lleva un año sin escribir y lo achaca a su impotencia sexual. “Mis versos se vuelven fríos y cerebrales – le dice a uno de sus amigos – Todo el deseo y lascivia que hacían surgir mi poesía se diluyen”.

Semanas después, el mismo amigo le convence para que realice un viaje y se someta a una sencilla operación que, según él, le hará rejuvenecer visiblemente y le devolverá la potencia sexual.

martes, 9 de octubre de 2012

Una cabina telefónica, en el medio del desierto

¿Qué podía hacer una cabina telefónica en el medio de la nada? A 24 kilómetros de la carretera asfaltada más próxima, al lado de una sucia carretera que se pierde en el desierto de Mojave. Es un lugar en el que no hay nada y los “edificios” más cercanos son unas cuantas caravanas y chozas, a unos 8 kilómetros. Su rareza y soledad cautivaron a no pocos, a finales de los 90 cuando la cabina se convirtió en todo un fenómeno en internet y se puso de moda llamar a su número para ver si alguien contestaba.

lunes, 8 de octubre de 2012

Encuentran extraños agujeros en la superficie de Mercurio

Unas fotos hechas a Mercurio muestran agujeros que no se habían visto antes en ningún otro planeta del Sistema Solar. Las fotografías de alta resolución de la nave espacial de la NASA MESSENGER revelaron casquillos con formas irregulares, como los de un queso suizo, en Mercurio.

Las características de estos cráteres son generalizadas tanto en latitud como en longitud,” dijo el coautor del estudio David Blewett, del laboratorio de física aplicada en la Universidad Johns Hopkins en Maryland (EE.UU.).

viernes, 5 de octubre de 2012

Hamacas que se mueven solas, ahora en Victoria


En Victoria también hay una hamaca que no se detiene nunca.

Un fenómeno similar al de Firmat sucedería en la vecina localidad entrerriana.

Así lo aseguran sus habitantes, quienes fueron testigos de su movimiento incesante.

De acuerdo a lo informado en Radio 2 y según publican sitios locales, en la ciudad de Victoria, una hamaca se mueve sola, sin que nadie se suba y se balancee.

jueves, 4 de octubre de 2012

El cantante Sting asegura haber visto una mujer fantasma

El cantante de "The Police" contó que vivió en casas muy antiguas y embrujadas. "Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos", aseguró.

Aunque es incapaz de creer en los fantasmas de forma "intelectual", Sting dice haber "experimentado su presencia a nivel emocional". Durante el tiempo que el músico y su familia vivieron en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.

"Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos", pese a no creer en ellos, Sting explicó sus experiencias con espíritus. Según informa ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Encuentro con una entidad en Capilla del Monte (Córdoba, Argentina)



Lugar: Capilla del Monte, Cordoba, Argentina.
Fecha: 02/08/00 y 29/11/00
Testigo: Maria Elena Ruiz
Edad: 35 años

Entrevista realizada por la investigadora Mariela Verónica De Tomaso, integrante del Proyecto CATENT, el día 17 de junio de 2001



martes, 2 de octubre de 2012

Aparición Mariana en Karacsond (Hungría)

El 3 de septiembre de 1989, un equipo de restauradores de la iglesia fueron enviados a trabajar en la hermosa catedral de Karacsond.

Al finalizar, uno de los restauradores, Karoly Ligeti, le pidió a uno de los fotógrafos del equipo de restauración, que tome algunas imágenes en el altar principal, donde Ligeti había trabajado todo el día, para revisar los detalles finos de la obra.

Ligeti se puso detrás del fotógrafo, cuando algo le llamo la atención.

lunes, 1 de octubre de 2012

Psicofonía en video familiar

La madre estaba entusiasmada grabando algunos videos de su hijo Mack de ocho semanas de edad, mientras que su pareja y otros dos niños estaban jugando cerca.

Mas tarde vieron el video, cuando oyeron de fondo un terrible gemido que decia "Im alive" (estoy vivo).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...