08/01/2012 - 09/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

martes, 4 de setiembre de 2012

¿Amigos imaginarios...o fantasmas?

Entre los dos y tres años de edad, los niños comparten sus juegos con amigos "imaginarios" que al parecer su mente crea.

Según pediatras y psicólogos, esta es una etapa totalmente normal en la infancia, que suele desparecer por lo general, antes de llegar a los 8 o 9 años.

lunes, 3 de setiembre de 2012

Muñeco de peluche, mueve los ojos

Desde Chile, nuestra amiga Lydia Rosales, (una de las primeras lectoras de Misterios en la Web), nos envia este interesante material.

Las imágenes pertenecen al canal chileno Mega.

Durante la entrevista a un niño, el reportero ni el cámara notan que algo extraño sucede detrás.

sábado, 1 de setiembre de 2012

Aparicion fantasmal en Humberstone (Chile)

Un paseo estudiantil a la antigua oficina salitrera de Humberstone, monumento histórico ubicado a 48 kilómetros al este de Iquique, les deparó una aterradora sorpresa a un grupo de compañeras de curso.

Las muchachas, luego de visitar y fotografiar el lugar, descubrieron que en una de las fotos había aparecido un presunto fantasma.

Según relataron las adolescentes, quienes declinaron identificarse, pues aseguran que todavía “están en shock por lo sucedido”, mientras recorrían la vetusta e histórica oficina salitrera sacaron numerosas fotografías valiéndose de una pequeña cámara digital.
Tras volver a sus hogares y revisar las tomas, descubrieron con consternación que en una de las fotos, donde una de las estudiantes aparece posando en la entrada de una antigua casa en ruinas, aparecía a su lado, y de espaldas, la clara figura de una muchacha de largo pelo negro y vestida con una camisa de dormir de color blanco, como las que se usaban a principios del siglo pasado.

viernes, 31 de agosto de 2012

Tormenta Solar : Primera parte

Estimados Lectores:

Con motivo de las ultimas noticias, que han corrido como pólvora durante estos últimos días, sobre la importante actividad solar y la inminente "catástrofe".

El motivo de este informe, es traerle un poco de tranquilidad a nuestros lectores, y a su vez, prepararlos, de manera ordenada y sin pánico, en caso que, el Sol, llegase a "enfurecer en los siguientes meses".

Robert Willner y Peter Duesberg: "el SIDA no existe"

El 28 de octubre de 1994 Robert Willner impartió una rueda de prensa en un hotel de Carolina del Norte, en la cual se clavó una aguja que presuntamente contenía sangre de un enfermo de SIDA: Willner era un médico al que se le revocó su licencia de Florida por, entre otras infracciones, asegurar que era capaz de curar el SIDA mediante ozonoterapia.

jueves, 30 de agosto de 2012

Fantasmas en el Policlínico Municipal de la Banda (Argentina)

Se dice que por los pasillos del Policlínico Municipal de la Banda, Santiago del Estero,se observan, en horarios nocturnos, caminar a espectros de un lado a otro atemorizando a su paso a los que se encuentran en el centro de salud bandeño.

Sobre estos episodios muchos testigos aseguran que pasadas la cero hora, momento en que en el lugar quedan pocas personas, se divisan tenues imágenes caminando y, muchas veces, dialogando entre ellas, ya que se trataría de muchos fantasmas de varias edades.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Joven tiene un encuentro con el Ucumar (Salta, Argentina)

"No no voy a señalar el lugar exacto en el que ocurrieron las cosas hasta que mi hijo se cure del todo. No voy a relatar lo que no vi, menos lo que me contaron, hasta que él pueda hacerlo por sí mismo. 

Pero les prometo que después de hacer "curar' ese lugar, que se encuentra en el Chaco salteño, a la vera del río Bermejo, vamos a comunicar todo el episodio, los detalles y las extrañas circunstancias en las que se produjo. 

martes, 28 de agosto de 2012

Tormenta solar: “Lo hacen para atemorizar”

EEUU advirtió de una posible catástrofe para 2013. Sin embargo, los Círculos de Escépticos de Chile y España no creen que haya peligro alguno.

EEUU hizo un llamado a protegerse ante una posible catástrofe el próximo año provocada por una tormenta solar que desde 1989 -cuando en Canadá, un astrónomo aficionado observó una inmensa bola de fuego que sobresalía del sol-, no ha ocurrido.

lunes, 27 de agosto de 2012

Nikola Tesla: "He recibido un mensaje de otro mundo"

En el verano de 1899, mientras se encontraba solo en su laboratorio de Colorado Springs, trabajando con su transmisor amplificado, Nikola Tesla observó una serie de inusuales señales rítmicas que él describió como "códigos de conteo".

Se cree que esta fue la primera vez que se detectaron señales de radio cósmicas.

sábado, 25 de agosto de 2012

Aseguran que el rover Curiosity, captó OVNIS en Marte

Tengo que agradecer a nuestro lector, amigo de la casa y tambien, gran participe en nuestro sitio en Facebook, Jose Kucher, por acercarme esta noticia.
No era de esperarse que al poco tiempo de que el rover se pose sobre la superficie marciana, algunas imagenes empezarian a despertar sospechas (sin nombrar las que no vimos y quiza, jamas veremos)

Compartimos con ustedes el siguiente material:

Videos enviados por el explorador de la NASA desde superficie marciana han sido objeto de cuidadoso análisis, ya que sugieren la presencia de objetos voladores no identificados.

El explorador de la Nasa que se encuentra en la superficie de Marte, el Curiosity, ha causado polémica debido a la transmisión de algunas imágenes que muestran enormes y circulares objetos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Apariciones fantasmales en la Ruta 1 (Santiago del Estero, Argentina)

Una buena amiga de nuestra web y muy participe de nuestro Facebook, Ani Prieto, nos acerco esta interesante noticia, sobre unas extrañas apariciones que ocurren en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Compartimos la nota con ustedes.

Es joven, delgada y tiene buen aspecto. Así la definieron en los testimonios los que ya la vieron. Primero aparece sobre la banquina, siempre en la Ruta 1 de Santiago del Estero, siempre de noche, y después sentada en alguno de los asientos del auto. Nunca mira a nadie ni intercambia palabra.

jueves, 23 de agosto de 2012

El fenómeno de las nubes noctilucentes

Cada año por estas fechas, misteriosas nubes azul eléctrico aparecen en el Norte y el Polo Sur.

Se llaman las nubes noctilucentes y sólo se puede ver en profundidad el crepúsculo, cuando el Sol está por debajo del horizonte. Según la NASA, "su origen es todavía un gran misterio".

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿ Existió la Atlántida?

Al respecto al continente perdido de la Atlántida se barajan muchas hipótesis, pero la teoría más aceptada es que esta importante civilización fue desvastada por una gran erupción volcánica.

Se dice que el nombre de Atlántida fue dado en honor de su primer gobernante, Atlas, uno de los hijos de Poseidón que se rebeló contra los dioses y fue condenado por Zeus a cargar sobre los hombros la bóveda del cielo.

martes, 21 de agosto de 2012

Humanoides en la Isla de los Lobos (Uruguay)

El caso sucedió la noche del 28 de octubre de 1972 a las 10 de la noche. La Isla de Lobos se encuentra frente a la costa de Punta del Este, prácticamente frente a la playa Brava a unos 11 kilómetros de distancia aproximadamente.

El faro de la misma es supervisado por personal de la Marina destacado a tal función. Esa noche eran 5 los encargados que se encontraban en la isla. Estos hombres son relevados cada tanto tiempo y viven en una construcción separada del faro unos 50 metros.

lunes, 20 de agosto de 2012

Aparición fantasmagórica en Colón (Entre Ríos, Argentina)

Las recientes noches de luna menguante y nueva, de considerable oscuridad, han potenciado el ancestral y atávico miedo a las sombras, y han servido en Colón para que corra el rumor -para algunos una leyenda urbana más, para otros un hecho real- que da cuenta de una aparición paranormal en la zona oeste.

A una cuadra al oeste del Barrio El Ombú, por calle Alberdi, en la ciudad de Colón, entregado hace menos de un año a los adjudicatarios, se han comenzado a suceder los testimonios de avistamientos de una silueta o sombra monocromática, blanquecina, difuminada, acompañados, a pesar de las altas temperaturas, por la sensación de frío.

sábado, 18 de agosto de 2012

Un satélite de Saturno, con forma de OVNI

Los astrónomos se quedaron asombrados al ver la imagen de una de las lunas de Saturno en forma de platillo volante transmitida a la Tierra por la sonda Cassini.

Se trata de Pan, una de las muchas lunas que orbitan alrededor de este gigantesco planeta, que hasta ahora estuvo oculta dentro de sus anillos. Este satélite fue descubierto en 1990, pero no ha sido fotografiada con detalle hasta la actualidad.

viernes, 17 de agosto de 2012

Nube en forma de hongo aterroriza a habitantes de Pekin (China)

La pasada semana, una colosal nube con forma de hongo se condensó sobre Pekín atemorizando a miles de habitantes, quienes no se explicaban qué causaba el objeto que poco a poco se asemejó a un “hongo nuclear”.

Según destacó el diario español ABC.es, “Muchos testigos, en efecto, creyeron que había estallado una guerra o que se estaba produciendo un cataclismo capaz de provocar el fin del mundo”, no obstante, la realidad sería muy distinta.

jueves, 16 de agosto de 2012

¿Primera foto de agua en Marte?

El descubrimiento de compuestos de percloratos en Marte por la sonda Phoenix, de la NASA, hace posible que haya agua líquida en casi toda la superficie del planeta a pesar de las bajísimas temperaturas, según la revista New Scientist, que publica una fotografía que sugiere la existencia de gotas de agua (pudieron salpicar la nave cuando amartizó en la superficie del planeta).

Los percloratos tienen en efecto la capacidad de mantener el agua en estado líquido muy por debajo de los cero grados centígrados y aunque la sonda no distinguió entre los distintos tipos de esas substancias, lo más probable es que sean de magnesio y sodio.

miércoles, 15 de agosto de 2012

El Roswell Ruso

Los detalles de un accidente de Rusia alrededor de 1969 son incompletos, y un poco sospechosos.

Este caso viene de los llamados "Archivos secretos del KGB", que presuntamente fueron pasados de contrabando fuera de la antigua Unión Soviética.

Según se informa, se pagaron 10.000 dólares por la información.



martes, 14 de agosto de 2012

Los misteriosos círculos de Namibia

Las zonas desérticas de nuestro planeta están repletas de misterios que llevan de cabeza a la comunidad científica. Hoy os traemos el curioso caso de los anillos de hadas del desierto de Namibia.

Se trata de una suerte de círculos cuyo tamaño puede alcanzar hasta los doce metros de diámetro en los que no crece ni una sola planta.

Tienen la apariencia de calvas en medio del terreno, como si algo impidiera el nacimiento de vida en esas pequeñas zonas.

lunes, 13 de agosto de 2012

El fantasma bueno: El misterioso personaje, regala dinero a sus vecinos

Braunschweig, una ciudad de la Baja Sajonia alemana, vive inmersa desde hace un par de meses en su propio cuento de hadas. Un ángel misterioso se dedica a repartir sobres con 10.000 euros por los buzones y felpudos de las casas de personas u organizaciones necesitadas.

domingo, 12 de agosto de 2012

Los interpretes del ASCO (siguen repugnando)

Cierre de los juegos olímpicos Londres 2012
Si señores, me dan asco, me repugnan.

¿Quienes? 


Los ignorantes que creen poder interpretar profecías, cuando su cerebro solo puede permitirse, "googlear" alguna que otra cosa y elaborar una conclusión mas estúpida que el compendio investigado.



Terminaron las olimpíadas y por suerte ninguna fatalidad  ha ocurrido.


Parravicini se equivoco!...no no, el que se equivoco fue Nostradamus.


No señores, ninguno de ellos se equivoco, se equivocaron los mismos ignorantes de siempre, que creen entender algo tan complejo como una cuarteta de Nostradamos, escrita en el enigmático y críptico "lenguaje verde" o alguna psicografía de Solari Parravicini, la cual, también tiene su grado de críptico.

¿Que logran? nada...solo crear un poco de pánico. Mucha gente trabajo en estas olimpíadas, periodistas, camarógrafos, organizadores...deportistas!, esas personas y sus familias, ¿porque tenían que estar aterrados, por una manga de infradotados que viven sembrando el pánico a costa de su única neurona, que para colmo funciona mal?

¿Que les van a decir a sus "alumnos", los cuales les quitan decenas de cientos de dolares (o pesos) mañana, en esos "tallercitos" patéticos en los cuales, enseñan cosas de las cuales, no entienden ni la mitad, cuando su rastrera interpretación de una profecía no ocurrió?


Dan ASCO, eso es lo que producen a la sociedad

Me voy a comer mi jamón serrano que me prometió mi amiga Encarni, si mi "profecía" se cumplía :)

sábado, 11 de agosto de 2012

Filman fantasma en un bar en Phoenix (EE.UU)

En los últimos 100 años en el bar de Saddle Horn, tres personas han muerto, y los propietarios insisten en que sus fantasmas todavía están alrededor.

El Propietario Jimmy Olaguez insiste en que es aterrador permanecer en ese lugar en solitario, por las noches

viernes, 10 de agosto de 2012

Científicos descubren sistema planetario alineado como el Sistema Solar

La propia estrella amarilla, situada en la constelación de Lira, se caracteriza por una potente actividad electromagnética, lo que se deduce de la presencia de varias manchas en su superficie.

Tres planetas que la orbitan, descubiertos a comienzos de este año, a lo largo de varios meses de observación transitan el disco estelar sistemáticamente por una misma mancha solar.

jueves, 9 de agosto de 2012

Extraña grieta en el Sol

Científicos de todo el mundo registraron una 'grieta' jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros.

Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lideres Mayas desmienten fin del mundo para el 21/12/2012

Líderes mayas de Latinoamérica viajaron a Los Ángeles para explicar la confusión sobre el próximo cambio de ciclo en el calendario precolombino y bendecir a la comunidad inmigrante que vive en este país.

De acuerdo con la cuenta maya este año hay un cambio de ciclo. Este ciclo empezó hace 5 mil 125 años, ya hace mucho, y los mayas les llamaban baktunes”, dijo a Efe Marte Trejo, historiador y astrónomo mexicano.

martes, 7 de agosto de 2012

Reclusos aterrados por supuesto fantasma

Los reclusos y los oficiales aseguran que se trata de la figura de un convicto que falleció hace varios años mientras estaba detenido.

Un canal de televisión rusa difundió el video de un supuesto fantasma cuya imagen fue captada unos años después de la muerte repentina de un hombre en una de las celdas del penal.

lunes, 6 de agosto de 2012

El rover Curiosity amartizó sin problemas

Amartizó en el cráter Gale, tras nueve meses de travesía espacial.

Su objetivo es determinar si el planeta rojo albergó vida.

"Estoy entero y a salvo en la superficie de Marte", indicó el Curiosity desde su cuenta de Twitter. "¡Cráter Gale, aquí estoy", añadió el mensaje enviado desde 248 millones de kilómetros, en esta exitosa fase de una misión a Marte con un presupuesto de 2.500 millones de dólares.

Sonda fotografía bandera de EEUU dejadas en la Luna

Las banderas de Estados Unidos dejadas por los astronautas aún persisten en su lugar, a pesar de la radiación y las temperaturas extremas en el satélite natural.

De acuerdo a imágenes captadas por el satélite Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA, las banderas siguen en pie y continúan proyectando sombras en los lugares de alunizaje, salvo el del Apolo XI.

domingo, 5 de agosto de 2012

A horas del aterrizaje de Curiosity en Marte (miralo en vivo!)

A cuatro kilómetros de altura, la nave Curiosity (Mars Science Laboratory, de la Nasa) fotografiará el cráter Gale iluminado por un tenue sol en el atardecer de Marte.

Tierras arcillosas que alguna vez erosionó el agua.

La nave será un trompo girando como loco en la atmósfera marciana hasta que despliegue su paracaídas.

La sombra de la nave en la superficie será captada por una de sus cámaras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...