03/01/2012 - 04/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 24 de marzo de 2012

Volvemos!

Hola a todos!


Volvimos en Facebook.


Luego de meditarlo, hicimos una importante limpieza y barrimos con la gente que estaba demás.


A partir de ahora nuestro Facebook sera privado, es decir, no aceptaremos invitaciones de ningún tipo, y podrán ingresar solo aquellos que sean recomendados por algún contacto actual y activo.


Seguiremos haciendo limpieza y poco apoco se irán los desubicados, los irrespetuosos, los inoportunos y quienes molesten con aplicaciones y demás cosas.
Este grupo de Facebook, es un lugar para compartir experiencias e información.



Algunos desubicados estaban suscritos a nuestro boletín y se me ocurrió enviarles una invitación para Facebook. ¿Que hicieron? Me denunciaron ante Facebook, provocando la suspensión de la cuenta. Quien me quiera agregar ahora y no lo conozca o no venga recomendado, haré lo mismo con el, lo denunciare, a la espera que le cancelen la cuenta 


No me sugieran grandes cantidades de amigos, si no saben si ellos quieren formar parte. Que ellos envien la solicitud y ustedes me los recomiendan después.


El blog, vuelve a su actividad a partir del 2 de abril, mientras tanto, iremos publicando algún que otro articulo.


Saludos a todos y muchas gracias por los mensajes privados de Facebook y mails apoyándonos!


Especialmente a:


Ani, Fortunato, Encarni, Jorge, Jorge, Estela, Andres, Jihad, Gustavo, Fran, Ramiro, Iv, Daniel, Stella, Sandra, Martin, Juan y a los que día a día comparten experiencias y nos visitan.

lunes, 19 de marzo de 2012

Devociones: San Expedito

Miles de fieles se acercan todos los días 19 a los distintos santuarios que poseen la imagen de este particular santo, el cual, atiende casos de extremada urgencia.

La gran cantidad de seguidores, dan testimonio de un sin numero de milagros ocurridos, gracias a la petición de este santo de la religión católica.

El poder de este santo para resolver problemáticas complejas en tiempos sumamente rápidos es un hecho, que se torna cada vez mas indiscutible.

Queremos dedicar este post, a nuestra lectora y amiga de la casa, Ani Prieto, una incansable luchadora y fiel devota de San Expedito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...