Y sigue la mentira del 2012... ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 7 de diciembre de 2012

Y sigue la mentira del 2012...


Bonita frase ¿no?
Lamento decirles, que Darwin JAMAS escribió semejante estupidez sin sentido. Se me ocurrió recién.
¿Para que? Para mostrarle, que miles de imágenes que se publican en Facebook, muchas personas las dan como validas, y las comparten, por el solo hecho de que traen una fotografía y al pie de la cita, una "firma".

Pero, ¿a que estoy refiriéndome?

Me refiero a esta imagen de reciente aparición en las redes sociales.


¿Que es esta estupidez? Yo les explico.

La imagen que dice que afortunadamente, el 2012 no va a pasar nada (eso interpreto por la imagen catastrófica  de esa pésima película (pésima para todos, menos para Roland Emmerich que se alzo con una importante suma por ventas de entradas en el cine) tachada con una X roja.

Abajo aclara que la NASA, aviso el 4 de diciembre que la tierra pasará por un "Cinturón Fotónico" el cual afectara a todos los artefactos eléctricos  lo que ocasionara una oscuridad total. Nos quedamos en casa esos 3 días, y luego todo sigue como si nada.

Bien, en primer lugar, la NASA no dijo ABSOLUTAMENTE NADA (puede corroborarlo en su web).

En segundo lugar, el "cinturón fotónico" es un termino pseudo científico acuñado por los seguidores de lineas New Age. También le llaman "nebulosa de oro" (pero queda menos científico y no sirve para asustar) y "cinturón de protones" (claro! los protones y los fotónes son lo mismo!).

¿Y que creen que es un cinturón fotónico los seguidores del New Age?

Creen que una especie de barrera energética que se encuentra cerca de las Pléyades, es cruzada por el sistema solar (el cual gira alrededor de las Pleyades) cada 11.000 años, causando tsunamis, grandes terremotos, actividad volcánica y muchas calamidades mas.

Si esto fuese cierto, entonces, hay que sacarle la tachadura a la imagen, porque eso es lo que va a ocurrir.

Entonces, en que quedamos ¿van a pasar desgracias o no?

El resto, pueden comprobarlo, Googleando "cinturón fotónico" y 2012 y veran la "seriedad" (nótese la ironía  de los sitios donde hablan de este tema....

¿Ya está la estupidez? Bueno, ahora vayamos a lo cierto.

En primer lugar, la NASA, JAMAS usaría ningún elemento pseudo científico para avisar algo.
Definitivamente la tierra NO gira sobre las Pléyades, y por otro lado, nuestro sistema se esta ALEJANDO de las Pléyades (la cual esta en la constelación de Tauro) por el efecto expansivo del sistema solar. 

Lo cierto, es que la NASA, emitió hace unos meses el comunicado "The NASA Family/Personal Preparedness" (pueden verlo aquí) donde habla de preparar a su personal interno y familiares, para permanecer en sus hogares, al menos por 3 días.

Si vieron el link que les deje antes, eso es material accesible a cualquier persona, pero miles de blogs patéticos  insisten en que fue un "memo interno, solo para el personal de la NASA", yo lo leí (seguramente usted también) y no trabajamos para la NASA.

¿Pero que quiso decir la NASA con eso? 

Tornado en Texas
Bien, meses después de ese comunicado, en Texas, EEUU (la NASA se encuentra en Houston, Texas) sufrió un terrible azote de terremotos, huracanes, lluvias e inundaciones.

¿Que tiene de malo que Charles Bolden quiera prevenir a sus empleados? ¿Acaso tu jefe te dice que te quedes en tu casa los días que hacen mucho calor o frió?

¿No creen que si algo fuese a ocurrir, con el solo hecho de que Bolden cambie la frase "empleados de la NASA" por "a todos los habitantes del planeta", luego de que termine la calamidad, no seria meritorio darle un premio nobel?

¿Me van a premiar ustedes el 22/12/2012 por haberles advertido de cada estupidez aparecida en internet?

Lo de los 3 días de oscuridad, es otra tontería sin fundamento, provocada por ignorantes que van "picoteando" un poco de allá y otro de acá y googleando cualquier cosa, confundiendo el calendario Maya, con la Biblia (¿¿¡¡que tendrá que ver una cosa con la otra!!??)

Sobre esos tres días, también hable en el articulo, donde explico varias estupideces sobre el 2012 (lo pueden ver aquí)

¿Les muestro una tontería mas?



Este...Nostradamus nació en 1503...Miren la fecha de la imagen. ¿No estaba un poco pequeñito como para escribir?

¿No les recuerda esto, a la estupidez de Darwin que puse mas arriba?

Como siempre les digo, no crean en todo lo que ven, y mucho menos, de lo que encuentren en internet, y si es asi, busquen la fuente confiable, investiguen, a interiorizarse y no tengan pánico.

Y como Facebook opto por bloquear mis post, ya que a muchos negociadores del 2012, estaba perjudicándolos, invito a todos a que compartan este articulo con sus conocidos, al igual que el anterior, haciendo click aquí

Si se enteran de alguna otra idiotez, solo avísenme :)

Saludos a todos
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...