Personajes: Viktor Grebennikov y la antigravedad ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 3 de diciembre de 2012

Personajes: Viktor Grebennikov y la antigravedad

Cuando vi por primera vez Back to the Future (digo por primera vez, porque ya la llevo vista mas de 50 veces), soñe con el DeLoran devenido en maquina del tiempo y el prodigioso capacitor de flujos que permitia el desplazamiento temporal.

Luego, llego Back to the Future II, y ahi mi obsesion cambio.

Quería esa patineta antigravitatoria, con la que Marty McFly le hizo una y otra vez la vida imposible al malo de Biff.


Viktor Grebennikov
Esa patineta futurista, fabricada por Mattel, podia desplazarse por el pavimento y varias superficies (salvo el agua) sin tocar el piso.

Robert Zemeckis, director de Back to the Future, tuvo la pesima idea de hacer una broma a los fans, diciendo, que en efecto, esa patineta existió, pero que Mattel la quito inmediatamente del mercado, ya que los niños podían golpearse en el intento de flotar en el pavimento.

Este rumor, fue desmentido por Zemeckis, quien afirmó que se trato de una inocente broma para los seguidores del filme (algo que no causo absolutamente nada de gracia)

Por suerte, y para quienes nos sentimos "dolidos" por esta broma de Bob, alguien y mucho tiempo antes, no solo tuvo esa idea, si no que tambien, la puso en practica.

Estamos hablando de Viktor Grebennikov, un científico, naturalista, pintor y entomólogo ruso.

Los particulares hallazgos de este científico, vienen sobre el estudio de los insectos, un campo, de donde seguramente, ningún otro investigador, hubiese supuesto que podría desarrollarse la antigravedad, la invisibilidad y el desplazamiento espacio temporal (que siempre, parecen estar relacionadas entre si)

No olvidemos, que también desde Rusia, se han presentado una importante cantidad de experimentos, aparentemente exitosos sobre el viaje temporal o de distorsión del espacio/tiempo (ver aquí)

Volviendo al personaje del cual hablaremos hoy, desarrollando sus trabajos como entomólogo, descubrió una extraña propiedad, en las alas de un escarabajo.

Grebemmikov, aseguraba, que ademas de la fuerza provocada por las alas para generar el vuelo del escarabajo, estas poseían la capacidad de generar una pequeñísima distorsión de espacio/tiempo o antigravedad, lo que permitía mover a semejante insecto, con unas alas tan pequeñas.

A su vez, estudiando a las abejas, se noto sorprendido al sentir el calor que provocaba el aleteo de las mismas.

Hoy se sabe, que ese calor, no esta generado por la fricción del aire, si no, por una generación de microondas.

De hecho, si fuese solo calor, Grebennikov, no hubiese experimentado malestares, vértigo y otras sensaciones, no asociadas con el calor.

A su vez, este calor era capaz de atravesar algunas estructuras.

Pronto noto que aunque diferente, un efecto similar ocasionaban las avispas, y luego de largas horas de estudio, llegó a la conclusión de que, justamente la forma cavernosa del nido, era la que podía estar generando ese efecto, junto al aleteo de los insectos.

Estas capacidades "antigravitatorias" las fue encontrando en otros seres, hasta que a fines de los ´80 (para ser mas exactos, año 1988), Grebennikov creo una plataforma antigravitatoria.

Si bien Grebennikov, no se mostró realizando viajes sobre su plataforma (que se desplazaba a unos 30 km/h), dejo tomarse algunas fotografías para inmortalizar el invento.

Grebennikov, llevando su plataforma antigravitatoria
"portátil y plegable" dentro de un maletín.
 
El investigador, preferentemente realizaba sus vuelos durante la noche, los cuales, al otro día eran reportados como avistamientos OVNI por los lugareños.

El primer vuelo fue el 17 de marzo de 1990 (coincidente también, con un importante avistamiento OVNI)

Grebennikov, aseguro que no solo podía desplazarse en su invención, si no que también, durante estos cortos viajes, noto una distorsión temporal de importantes dimensiones (días) y que a su vez, le daba la sensación que durante el vuelo, se volvía invisible para los espectadores o que lo podían percibir como una bola de luz, por la distorsión del espacio tiempo.

A los 74 años, en abril del 2001, Grebennikov falleció, llevándose con él, el secreto de su artefacto volador.

A lado, una representación, sobre los vuelos
 realizados con este extrañísimo artilugio.
 
Existe una publicación, que ha dejado a la humanidad, sobre sus estudios y descubrimientos, que podrían arrojar luz a sus invenciones, llamada "Mi Mundo" (My world).

Actualmente, esta publicación puede encontrarse en un sinfín de sitios de internet y traducido a varias lenguas.

Mas alla de estas "facilidades" el documento posee una gran cantidad de pasajes un tanto "poéticos" o si quiere llamarse, "crípticos" lo cual puede dificultar en gran parte al lector.

Asi mismo, el material es muy interesante y enriquecedor, ya que en el mismo, Grebennikov, relata en primera persona, como fue develando sus importantes hallazgos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...