Otra aparicion en una carretera, ahora en Tucumán (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 1 de diciembre de 2012

Otra aparicion en una carretera, ahora en Tucumán (Argentina)

La misteriosa imagen de una mujer fantasma es una leyenda conocida en la Curva de los Vega, el camino que conecta San José con Villa Carmela.

Según testimonios de automovilistas, especialmente choferes de colectivos, la figura aparece primero en la banquina y luego sentada en los vehículos.

La historia se repite desde hace varios años, en el sector conocido como "la arboleda".
A tal punto que muchos conductores empezaron a tomar vías alternativas a esta ruta.


Rodrigo Fernández, empleado de una gomería ubicada a pocos metros de la curva, escucha todas las noches a conductores que vivieron la misma experiencia inquietante.

Incluso tiene un amigo que renunció a su trabajo como chofer de una línea de colectivo porque estaba muy afectado.

"En el recorrido nocturno que hacía veía a la mujer vestida de blanco en el último asiento del ómnibus -relató-. Unos segundos después aparecía detrás de él, mirando siempre por la ventanilla".

El taxista Juan Ignacio Sosa también vivió una situación similar.

"Siempre observaba que la mujer fantasma cruzaba la ruta, de un lado a otro. Pero una vez fue horrible porque de repente apareció en el asiento trasero", contó. El se aferró al volante esperando a que todo pasara. De vez en cuando miraba de reojo.

Pero ella, toda vestida de blanco, no se inmutaba.

Así sucedió todo hasta que desapareció.

"Algunos compañeros llegaron a dispararle", reveló. Según Sosa y Fernández, podría tratarse del alma en pena de alguien que sufrió un accidente. "Hay tantas tragedias en esta ruta...", detallaron. Según Griselda Barale, doctora en Filosofía, las leyendas fantasmales en esta zona están relacionadas con un grave siniestro ferroviario que ocurrió hace más de 100 años.








Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/508750/informacion-general/historia-fantasma-mujer-aparece-vera-ruta-se-sube-al-auto.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...