Mision STS-48 ¿Batalla contra extraterrestres? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 10 de diciembre de 2012

Mision STS-48 ¿Batalla contra extraterrestres?

Tal como los seres humanos exploramos el espacio, es razonable imaginar que los otros seres en el universo estén haciendo lo mismo. El encuentro con los exploradores de otros planetas han sido un elemento básico de la ciencia ficción desde hace décadas.
Las cintas de vídeo de misiones del transbordador espacial han convencido a algunas personas que los astronautas de la NASA han encontrado los visitantes extraterrestres.

En la misión del transbordador espacial STS-48 en septiembre de 1991, algo extraño quedo captado en su cámara a bordo.

Puntos blancos que cambian de dirección repentinamente cuando un destello de luz aparece y luego, donde estaban esos puntos, escombros que parecieron ser alcanzados por algún tipo de rayo o luz de bengala.

 El astrónomo Karl Henize, quien trabaja en Houston para la NASA se apresuró en dar una respuesta logica a lo sucedido en esas filmaciones.

"Los objetos que se ven son los residuos generados por el transbordador Discovery (el cual llevaba la mision STS48), iluminados por el sol", explicó Henize. "El parpadeo de la luz es el resultado de la combustión de los propulsores , y los movimientos bruscos de los resultados del impacto de partículas de gas de los propulsores".

Interpretación Popular

El entusiasmo por la interpretación de imágenes como posibles OVNIS no se limita a un grupo chiflados.

Escritores, portales de Internet y programas de televisión, se han visto mas que interesados en estas imágenes.

Puntualmente, las imágenes de la misión STS-48 estaban siendo recolectadas como parte de un continuo estudio de la NASA de relámpagos inusuales.


El proyecto fue coordinado por el científico de la NASA Otha "Skeet" Vaughan, en Huntsville, Alabama, quien ha recopilado y analizado alrededor de 500 horas de cintas, de un total de más de dos décadas de vuelos de los transbordadores, probablemente, Vaughan ha visto más videos del espacio que cualquier otro ser en este planeta.

Sólo escombros

Vaughan, ya retirado de la NASA, dijo que estos puntos aparecen con frecuencia. "Son algo normal en los vuelos espaciales", dice. "Obviamente no solo mas que restos de la lanzadera."

Los astronautas a bordo de la misión STS-48, están de acuerdo.

El comandante de la misión Mark Brown, dice que se trata del hielo formado en las campanas de los motores principales después de que el combustible fue arrojado en el espacio.

"Estos cristales se liberan de los motores y flotan alrededor de la nave", dice. "Cuando está iluminado por la luz solar se veían como pequeños diamantes flotando en el espacio, que se interrumpen al accionar los cohetes de maniobra, quienes envian estos cristales en diferentes direcciones"

El copiloto, Ken Reightler dice: "Vimos muchos de estos objetos en la misión STS-48, porque teníamos una boquilla de descarga que se filtraba, creando una ducha de partículas de hielo ".

Los transbordadores espaciales son rodeados a menudo por nubes de pequeñas partículas de hielo de agua debido a fugas en los propulsores a reacción.

Las luciérnagas.

Las pequeñas partículas que "descaman" las naves espaciales tripuladas han existido desde que John Glenn vio "luciérnagas" fuera de su cápsula en 1962.

Los astronautas del Apolo, también pudieron verlas y las llamaron "las palomas de luna".

Sin embargo, las conspiraciones sobre la interpretación de las imágenes de la misión STS-48 persisten, y algunas son provenientes de personas respetables y aparentemente racionales.

Jack Kasher, físico de Nebraska, ha publicado un análisis exhaustivo que muestra por qué no puede ser suciedad. "La única explicación posible", concluye, "es que en realidad eran naves espaciales."

Mark Carlotto, un especialista en imágenes, en Massachusetts, publicó un informe en 1995 en el Journal of Scientific Exploration, afirmando que "más allá de toda duda razonable" que los objetos no pueden ser explicados como fenómenos conocidos.









Fuente: http://rense.com/ufo2/stss.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...