La mujer alada de Vietnam ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 15 de diciembre de 2012

La mujer alada de Vietnam

Durante una madrugada entre Julio y Agosto de 1969, tres marines de los Estados Unidos, se encontraban haciendo guardia, en Da Nang, Vietnam, donde se llevaba a cabo el famoso conflicto entre el país asiático y el americano, tuvieron un extraño encuentro.

En oriente, la creencia del Aswang (Filipinas), similares a las gárgolas, es muy común entre los habitantes, pero no tan así en el hemisferio occidental.

Los avistamientos de estas criaturas han sido reportado en muchos casos tanto en el día, como en la noche, aunque la mayoría de los casos, se reportaron durante la madrugada. Lamentablemente, la evidencia es escasa.

Volviendo a los tres marines, mientras montaban guardia, en una noche totalmente clara, sintieron una fuerte ráfaga de viento y a continuación, "algo" haciendo un vuelo rasante sobre ellos.

La primera reacción fue ponerse a cubierto, ya que temieron, que alguno de los poderosos MIG 21 del Vietcong, realice un ataque sobre ellos. Pero no, a los pocos segundos, descartaron un ataque por parte de una aeronave, ya que no oyeron el sonido típico de un reactor de este tipo de avión caza, que al pasar de forma tan rasante, los hubiese ensordecido y aturdido.

Los tres alzaron la vista al cielo y la imagen que veían era propia de una película de terror.
Por la distancia que tenia con respecto a ellos, parecía un murciélago, el cual resplandecía con un extraño halo verdoso, y a medida que el extraño ser se acercaba, pudieron observar mas detalles.

El ser en cuestión media aproximadamente 1,50 m, tal como describieron en un principio, desprendía un fuerte resplandor verdoso y su morfología correspondía a una mujer, con curvas muy marcadas, senos y caderas muy pronunciadas, de aspecto "desnudo", aunque el cuerpo era totalmente negro y opaco, como si estuviese cubierto por una especie de pequeña vellosidad.

El increíble episodio, duro entre las 01:00 y las 01:30. El extraño ser se perdió en el cielo, y no volvieron a verlo jamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...