Extraño objeto en la antartida ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 27 de diciembre de 2012

Extraño objeto en la antartida

Un internauta, el cual solo se ha dado a conocer como Hans G. ha subido unas imágenes realmente espectaculares.

Hans es un fanatico del fenómeno OVNI, y pasa gran cantidad de su tiempo libre, intentando capturar alguna imagen que documente a estos extraños objetos voladores.


El 30 de Noviembre del 2012, el internauta se encontraba viendo en su computadora personal, la webcam instalada en la base antártica Mawson, perteneciente a Australia (pueden verla haciendo click aquí)

Hans G. logró capturar una secuencia, de un extraño objeto y de grandes dimensiones, sobrevolar la base Australiana, para luego impactar contra la helada superficie.

La imagen no ha sido modificada y extrañamente, se encuentra en muy pocas webs, y como se acostumbra, las noticias no han dado crédito alguno a este extraño fenómeno.

Seguramente, se preguntarán cuanto hubo de casualidad entre el avistamiento y el objeto. La realidad, es que durante el 2012, se han reportado un sin fin de avistamientos en la base Australiana, por lo que el ufólogo aficionado que obtuvo esta secuencia, tenía desviada su atención a ese lugar, desde hacia semanas.


La secuencia original de 6 fotogramas, muestra al imponente objeto, realizando una especie de "aterrizaje forzozo"







1 comentarios:

Facebook es una MIERDA (y perdón por la perdida de respeto), pues quiero compartir esta noticia que debería conocer todo el mundo, y me dice que esta página la reconoce como spam.
Boicot a las redes sociales, volvamos a la carta manuscritaaaa.
Un saludo desde España y seguid así

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...