El "astronauta" de Solway (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 29 de diciembre de 2012

El "astronauta" de Solway (Inglaterra)

El 24 de mayo de 1964, Jim Templeton, un bombero de Carlisle, en el norte de Inglaterra, llevó a su hija Isabel y a su esposa, a las a visitar al estuario de Solway para tomar algunas fotografías.

Nada extraño sucedió, aunque tanto él como su esposa notaban algo extraño en el lugar atmósfera. Incluso las vacas cercanas parecían molestas.

Algunos días más tarde, el señor Templeton envió a revelar las fotografías. Cuando fue a retirarlas, el empleado del local de revelado, le dijo: "Que lástima que el hombre que había pasado caminando había echado a perder la fotografía Isabel sosteniendo un ramo de flores".

Jim quedó perplejo. No había habido nadie más en los pantanos cercanos a la vez.


Pero, efectivamente, en la foto en cuestión había un ser con una especie de traje espacial de color blanco plateado que se proyecta en un ángulo extraño en el aire detrás de la espalda de la niña, como si un espía no deseados hubiese arruinado la foto.

El caso fue denunciado a la policía y enviado a Kodak, los fabricantes de películas, que ofrecen películas gratis de por vida a cualquier persona que podría resolver el misterio, cuando cuando sus técnicos expertos, no encuentran explicación.

Unas semanas más tarde, Jim Templeton recibió dos misteriosos visitantes. Los dos hombres que llegaron a su casa en un gran Jaguar llevaban trajes oscuros. Lo mas extraño acerca de ellos era su comportamiento.

Se hablaban entre ellos con números y códigos y estaban interesados sobre el clima el dia que se tomo la imagen y que actividades habían desarrollado, durante el evento.

Luego trataron de que admitiera que había fotografiado a un hombre común y corriente caminando.

Jim respondió cortésmente, pero sin embargo, rechazó la idea, reaccionando irracionalmente enfadado y empujando a estos dos extraños hombres hacia su automóvil y, cerrándole la puerta en la cara. .






Fuente: http://www.ufocasebook.com/1964solwayfirth.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...