Captan fantasma en Paraná, Entre Rios (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 24 de diciembre de 2012

Captan fantasma en Paraná, Entre Rios (Argentina)

Un grupo de amigos paranaenses tomaron la fotografía que acompaña esta nota y otras más hace un mes en el barrio 33 Orientales.

Cuando fueron a descargar las imágenes, días pasados, descubrieron la presencia de la extraña figura de una persona detrás de la baranda.

Como se puede observar, no se ven las piernas pero sí el torso y la cabeza de alguien –puede ser varón o mujer– que usa una remera.


Según manifestaron, los jóvenes no advirtieron la presencia de nadie más que ellos aquella noche en el lugar donde tomaron la foto, y mucho menos una aparición fantasmagórica como la que se puede observar.

Enviaron la imagen a la Redacción de UNO Entre Ríos, sin ocultar el asombro y el temor que el supuesto fantasma les provocó.

Los espectros de este tipo, presentes en fotografías, se han tornado frecuentes últimamente, así como su circulación en Internet y las redes sociales.

Sin embargo, esta es la primera publicación de esta fotografía.





Fuente: http://www.unorafaela.com/contenidos/2011/05/27/noticia_0003.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...