Ovni captado en Tucumán (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 5 de noviembre de 2012

Ovni captado en Tucumán (Argentina)

"Este ovni tipo amorfo se desplazaba a gran velocidad y estaba acompañado por una esfera blanca, que se puede apreciar en un pasaje del video".

Con estas palabras, el lector identificado como Javier López Posse acompañó la grabación que subió a su cuenta al portal YouTube.

Con un cielo claro de fondo, se observa una fulguración blanca, destellante, que se mueve de manera súbita. El autor de la grabación, capturada en la capital tucumana en las últimas -según indicó- se esfuerza por seguir con la cámara los eléctricos movimientos.

El mes pasado, López Posse divulgó una filmación hecha en Raco, que mostraba el desplazamiento de luces extrañas, al borde de un camino cerrano."Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. 

Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energéticos biológicos", había escrito en aquella publicación. Los videos y fotos que pretenden dar cuenta de la presencia de ovnis llegan a nuestra redacción con frecuencia. El material revela supuestos objetos voladores en distintos puntos de la provincia



Un Uritorco en Tucuman


La ubicación exacta para los avistamientos es una curva en la ruta entre Raco y San Javier.

Según el autor del informe, en esa zona son muchas las personas que manifestaron haber hecho avistamientos e incluso contacto con extraterrestres.

Javier explica que se ven "luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, figuras cambiantes".

Añadió que investigadores de fenómenos OVNI le señalaron que "podría tratarse de seres de luz... organismos energéticos biológicos...".

Las secuencias de imágenes vinculan a Raco con el fenómeno -reconocido mundialmente- del Cerro Uritorco, en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba.

En torno a éste lugar se han entretejido miles de historias sobre OVNIS, vida extraterrestre, campos energéticos y hasta la leyenda de una ciudad oculta a la que los investigadores de lo paranormal denominan Erks.

Al aproximarnos al lugar comenzamos a percibir ver dos cerros que se alzan solitarios al cielo, como induciendo a pensar que en realidad no deberían estar en ese lugar.

La historia del Uritorco debe su fama a partir de presuntos avistamientos y hallazgo de extrañas huellas desde el año 1986.

Se cree que en el interior de los cerros existen largos e interminables pasadizos o galerías que, en ocasiones, cruzan de un continente a otro, incluso por debajo de los océanos.

La más extraordinaria de estas ciudades subterráneas en territorio argentino, sería Erks, una base extraterrestre.

Por detrás de estas historias, Capilla del Monte se ha convertido en un destino internacional para el turismo, algo que no le vendría mal a Raco y San Javier.





Fuente: http://m.lagaceta.com.ar/nota/514999/ultimo-momento/otro-ovni-tucuman.html
http://www.contexto.com.ar/nota/86094/El_Uritorco_tucumano_presunta_base_extraterrestre_entre_Raco_y_San_Javier.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...