Mujer fantasma en la carretera ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 2 de noviembre de 2012

Mujer fantasma en la carretera

El portal italiano Segni Dal Cielo, da cuenta sobre un extraño video de una mujer, vestida de blanco al costado de la carretera. Si bien no especifica donde se ha tomado dicha filmacion, otros medios aseguran que fue filmado por personal policial, en una carretera de Caracas, Venezuela.

El video muestra claramente a una mujer vestida de blanco, levitando al costado de la carretera, quien durante unos lapsos parece realizar algunos "vuelos" y posarse en tierra nuevamente.

En principio, el video no parece trucado, aunque puede tratarse de una marioneta, pero de gran tamaño, ya que las proporciones y la iluminación son las correctas.

A su vez, se escuchan algunas expresiones de fondo, que no son en español, lengua madre de Venezuela.

La historia es bastante conocida en la zona lindera a la carretera Valle Coche, en Caracas, por lo que se supone que el video fue registrado allí, aunque muchos encuentros de este tipo, describen a un humanoide con  morfología femenina y de aspecto similar al de la filmación.

En caso de ser un montaje, realmente fue bien creado y no se hizo manipulando el video original, si no actuando en ese momento. Una mujer disfrazada no lo es, salvo que tenga la capacidad de levitar.

Quedará el lector, con la decisión si creer o no en el material fílmico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...