La dama blanca de Worstead ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 30 de noviembre de 2012

La dama blanca de Worstead

En 1975 el matrimonio por Diane y Peter, y su hijo visitaron Worstead, hicieron una parada en la famosa iglesia del reino unido.
Diane, quería tomarse unos minutos para orar en torno a la petición de la solución de algunos problemas de salud que la aquejaban.

En el momento que se encontraba rezando, su marido le tomo una fotografía.

Al volver de las vacaciones, y revelar la imagen, se encontraron con una figura blanquecina, detrás de Diane, en el momento que se encontraba orando.

Como la iglesia en ese momento se encontraba vacía, la familia volvió al lugar meses después en búsqueda de alguna explicación.

Consultaron al vicario de la iglesia, el Reverendo Pettit, si le encontraba alguna explicación a la imagen.
El sacerdote quedo totalmente anonadado.

El matrimonio en una reciente visita a la iglesia
Existe una leyenda en la iglesia, la cual relataba los encuentros de personas con una extraña dama de blanco, la cual hacía su aparición, solo en pedidos expresos sobre salud.

Muchos testigos del suceso, confirmaron que tiempo después de los encuentros, sanaron rápidamente de sus dolencias.

Hay un testimonio por parte de varios testigos, que en 1830, un ciudadano "retó" a la dama blanca a aparecersele a las cero horas de la nochebuena en el campanario.

Al pasar un tiempo prudencial y el desafiante personaje no aparecía, subieron sus amigos a buscarlo.
Lo encontraron acurrucado en un rincon del campanario diciendo "La he visto!!!...la he visto!!!..." y acto seguido, murió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...