La ballena que imitaba la voz humana ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 7 de noviembre de 2012

La ballena que imitaba la voz humana


Los encargados de una acuario en San Diego, Estados Unidos, presentaron el caso de una ballena blanca que era capaz de imitar la voz humana con facilidad.

El cetáceo vivió durante 30 años en dicho centro hasta su muerte que sucedió hace 5 años. Fue allí en donde los científicos tuvieron la posibilidad de registrar los sonidos que hacía para realizar un detallado análisis acústico.

"Esta ballena debe modificar su voz mecánica para reproducir sonidos que asemejen a los de los seres humanos. Es posible que sea una esfuerzo por hacer contacto con nosotros", afirman los estudiosos a través e la revista "Current Biology".

Los datos

-Según explican sus ex cuidadores, un día notaron que el murmullo de voz que oían a menudo cerca al acuario provenía del animal. Dicho sonido ya había sido tomado en cuenta antes por los buzos que trabajaban en el lugar.

-La ballena imitó la voz humana durante cuatro años hasta alcanzar la mayoría sexual.

-Este no es el primer caso de este tipo, no obstante, es la primera vez que un grupo de científicos logra presentar pruebas tangibles al respecto.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...