Huellas humanas y de dinosaurios...juntas ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 23 de noviembre de 2012

Huellas humanas y de dinosaurios...juntas

En julio de 2000, en la orilla de una cala del río Paluxy, cerca de Glen Rose, Texas, descubrió el arqueologista aficionado Alvis Delk de Stephenville, Texas una piedra pesando unas 140 libras.

Ocho años más tarde la piedra estaba en una exhibición en el Museo de Pruebas de Creación en Glen Rose, Texas. La piedra en principio fue encontrada cerca del Parque del Estado de la Valle de Dinosaurios, un destino popular de las turistas que buscan pistas y fósiles de dinosaurios.

Después de descubrir la piedra en 2000, Señor Delk se quedó con ella. Pero en 2008 tuvo un accidente y decidió vender la piedra a Dr. Carl Baugh del museo porque necesitaba el dinero y pensaba que Dr. Baugh estaría interesado en comprarla. Entonces cuando Señor Delk empezó a limpiar la piedra para venderla, encontró dos pistas en la arcilla seca.

Encontró una huella humana debajo de la huella del dinosaurio. Puede ver en la foto el dedo en medio del pie del dinosaurio sobre la huella del hombre.

Unas tomografías axiales computarizadas también fueron tomadas de las dos huellas en la piedra.

Más de 800 imágenes de rayo X documentan los cambios de la densidad dentro de la piedra.

Y corresponden precisamente con las huellas fósiles.

La existencia de contornos debajo de la huellas muestran dramáticamente que todo es autentico.

La piedra de caliza contiene dos distintas huellas.

Una es de una huella del hombre mientras la otra es de una huella del dinosaurio.

 El significado de este fosil, que es duro como el cemento, muestra que la huella del dinosaurio intersecta con la huella humana.

O sea, el hombre era el primero en pisar y el dinosario el segundo.


El artefacto prueba que el hombre y el dinosaurio anduvieron sobre la tierra juntos durante el mismo tiempo y muestra la invalidez de las teorías creídas sobre la evolución y la historia del mundo que dicen que el dinosaurio existía 100 millones de años antes del ser humano.







Fuente: http://www.institutointerglobal.org/ciencia/1822-los-hombre-y-los-dinosaurios-con-fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...