Filman presunto fantasma de joven desaparecido ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Filman presunto fantasma de joven desaparecido


Un extraño video paranormal tiene con los pelos de punta a los Bomberos de Hualpén.

La filmación fue recogida durante la busqueda de Gonzalo Rivera (18), quien desapareció el 31 de octubre del 2011 en el sector de Ramuntcho, para posteriormente encontrar su cadaver el 15 de noviembre, del mismo año.

Sucede que en las imágenes grabadas por Bomberos, un día después de la desaparición del joven, aparece un muchacho con las mismas características físicas de Rivera, perdido luego de un paseo con compañeros del colegio Brasil.


La impactante escena la grabó un voluntario con su teléfono celular mientras realizaban las labores de búsqueda a bordo de un carro bomba.

Sólo días después lo revisó en la Compañía y quedó helado.

La secuencia, parte de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Talcahuano, fue calificada por el propio comandante del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, César Sepúlveda, como "extrasensorial", ya que al momento de captar la imagen no había nadie en el lugar.

"Revisamos el video por un tema de casualidad y aparece la imagen de una persona, sobre la cueva donde se pillaron las prendas (además se encontró la mochila que llevaba el joven). Es extraña, podríamos decir paranormal", afirmó el comandante a Radio Bío-Bío.





Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2011/11/63-117736-9-video-bomberil-muestra-aparicion-fantasmal-de-lolo-perdido-en-hualpen.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...