Fantasma en Aeropuerto abandonado (Santiago del Estero) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 10 de noviembre de 2012

Fantasma en Aeropuerto abandonado (Santiago del Estero)

Un grupo de vecinos de la localidad de Monte Quemado aseguró que está atemorizado porque hay un fantasma que deambula por un aeropuerto ubicado a 4 kilómetros de esa localidad. Se trataría de una mujer vestida de negro que camina por la pista de aterrizaje.

Luego de que surgieran los rumores, el hecho se transformó en realidadad cuando apareció un ataúd derruido y abandonado en el medio de la pista del aeropuerto.


Además, a lo largo de la pista de aterrizaje se podían ver en el cemento cruces esvásticas paganas y otros gráficos y la leyenda "la muerte es el comienzo" en español.
El ataúd se encontró rodeado de pequeños montículos de cera en el pavimento, que indicarían la presencia de velas.

Los investigadores de la Policía santiagueña confirmaron que no se encontró un cadáver adentro del féretro, pero sí se detectó una mancha de grasa a su alrededor que fue identificada como "restos cadavéricos" provenientes del ataúd.

La primera hipótesis de los investigadores fue que se trató de un velatorio, pero como el pie de la pista da a un monte que la separa unos mil metros de la casa más cercana, se teme que se haya tratado de un rito pagano o de una secta satánica.

Los vecinos de la zona, por su parte, no creen que haya habido personas vivas involucradas ya que hace apenas un mes tuvo lugar el extraño avistamiento de lo que sería el fantasma de una mujer que pululaba por la ruta 1, cerca de la localidad de Sumampa.





Fuente: http://www.eltribuno.info/Jujuy/211363-Miedo-por-un-fantasma-en-un-aeropuerto-abandonado.note.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...