El caso Gower: Teleplástias y otros fenómenos ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 22 de noviembre de 2012

El caso Gower: Teleplástias y otros fenómenos

Primero, garrapateada en la chimenea, apareció la palabra "tangnefedd" durante la noche. Es una palabra galesa antigua que significa paz religiosa.

Más tarde desapareció para ser remplazada por una cruz que misteriosamente se ha tallado en otra pared. Estos hechos marcaron el comienzo de una serie de sucesos paranormales hace ya tres años.

La hija de Rose-Mary Gower, Adrienne, vio una noche una forma espectral que se enredaba entre las sábanas en el fondo de su cama. La misma Rose-Mary también vio una vaga figura en el jardín.

Ahora comparte el dormitorio con su hijo John-Paul, que ve al "espectro", simplemente, como un amigo. John padece Síndrome de Down y dice que ve esta aparición tan a menudo como al gato de la familia.

Los Gower le llaman Hermano Adophus, hermano Doli para abreviar. El "Hermano Doli" juega con los visitantes, aparece en fotografías, pero es la escritura en la pared que tiene perpleja a la familia de Gower.

Está toda en galés.

Recientemente, las palabras IACHAD (el sanador) y FFYDD (fe) se han tallado en la piedra. La mayoría de las manchas y de las tallas son religiosas.

"Son el mismo diablo", dice Rose-Mary, que ha intentado pintar las paredes; pero las imágenes parecen regresar e irse por sí solas.

Un amigo que fue unos días a la casa de los Gower encontró la palabra "tangnefedd" dentro de la tapa de su ordenados portátil cuando volvió a casa.

La palabra "mynach" se ha cortado en el césped y también han aparecido las palabras "milenio" y "2000".

Tras investigaciones, encontraron que el año de su muerte podía ser 1613; pues se talla en la cabaña de los Gower la fecha 1610. Ellos entraron en contacto con un archivista local para intentar encontrar algún emplazamiento eclesiástico cercano que pudiese dar alguna pista sobre lo que estaba sucediendo.

No se encontró.

Sin embargo, había una posibilidad; su hogar podría encontrarse ubicado en una antigua ruta de peregrinos de la abadía próxima al Valle Crucis.

Es probable que el Hermano Doli fuese asesinado bajo el acero de un soldado en el marco de la disputa entre católicos y protestantes que se dio en el siglo XVII; siendo demasiados joven para morir, el habría aparecido ante los Gower en busca de comprensión.




Fuente: http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1826&Nombre=

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...