Captan Ovni en Tierra del Fuego (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 12 de noviembre de 2012

Captan Ovni en Tierra del Fuego (Argentina)



La población de Tolhuin, en Tierra del Fuego, asegura hace décadas que en el lago Fagnano se ven cosas extrañas, naves espaciales o platos voladores.

Una fotografía tomada recientemente por Oscar Heredia, fotógrafo profesional, causó estupor en aquellos que la vieron durante los últimos días, pero ahora el autor asegura que se trata de una imagen auténtica.



Los visitantes pueden verla en la panadería, ya que se exhibe en una gran pantalla y, vía facebook –en el sitio de Oscar Heredia-, puede encontrarse la misma imagen con las referencias para ubicar con precisión el lugar.

El fotógrafo aseguró que la imagen “está a disposición de quienquiera” y que “yo no quiero hacer ningún tipo de negocio con esto. No es una foto que armé en Photoshop, no me dedico a eso, ni quiero sacar un peso con eso, porque yo tengo otro trabajo”.

Reiteró que “está a disposición de toda la gente que lo desee. Estoy a disposición de quien quiera verla, quien quiera tenerla, y puedo pasar el archivo original, no tengo ningún problema”.

“Se tienen que dar tres cosas como para que puedas hacer una fotografía en la que podamos ver algo o intentar saber qué es. La gente de acá siempre me comenta que ve cosas, y de hecho yo lo he visto”, aseguró.

Indicó que a la derecha del lago está el cerro Michi. “Sobre el cerro Michi, gente que vive en la cabecera, siempre ve una nave que va del cerro al lago, se queda un rato y luego vuelve al cerro, hasta que desaparece. Pero claro, no hay instrumentos tecnológicos como para filmar o fotografiar esa nave. Yo también la he visto pero tampoco tenía la cámara. Y he visto cómo se movía. No es un avión de pasajeros, que pasa de largo, no va y vuelve”, comparó sobre el movimiento de este objeto.

“Obviamente esto trae a mucho chiste, gente que no cree y yo me río con ellos, está todo bien. Les digo que la imagen está, vos podés creer o no”, concluyó.







Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/268669/aseguran-que-la-foto-del-ovni-en-tierra-del-fuego-es-autentica.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...