Zeroides, los ovnis vivientes. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 13 de octubre de 2012

Zeroides, los ovnis vivientes.

¿En lugar de naves extraterrestres, los OVNIS podrían ser en realidad seres vivos que habitan normalmente en el vacío cósmico?. ¿Entonces, los OVNIS, ademas de ser maquinarias, podrían ser entidades?

Zeroide es el término genérico aplicado a bioformas que puede pueblan los rincones de espacio libre. Este dominio se caracteriza por prácticamente tener temperatura cero y presión atmosférica cero.

También se los ha llamado EBANI (Entidades Biologicas Aereas No Identificables)

Mientras que los biólogos sostienen que el espacio no es adecuado para la biogénesis, el astrofísico ruso Dr. Vl Goldanskii argumentó que cantidades apreciables de material prebiótico pueden acumularse en las regiones que rodean nebulosas, o las nubes de gas titánicas.

Con el paso de tiempo prolongado, tal materia en última instancia, podría convertirse en alguna forma de vida, adaptada a los confines del espacio brutales.

Decenas de compuestos orgánicos han sido identificados en el espacio, incluyendo formaldehído, ácido prúsico, y celulosa.

En resumen, hay una gran cantidad de bloques de construcción básicos por ahí para permitir la evolución de los Zeroides.

Teniendo en cuenta que nuestro universo tiene unos 13.7 mil millones de años de edad, es concebible que los zeroides puedan representar a las primeras formas de vida en el telón de fondo cósmico.

Con un intervalo de tiempo imporante a su disposición, los zeroides podría fácilmente haber pasado por muchos caminos evolutivos diferentes: Ellos pueden variar en dimensión de lo microscópico a lo macroscópico.

Las morfologías puede variar desde lo simple a lo completo o extraordinariamente complejo. Pueden vivir solos o en grandes colonias. Se debe, por supuesto, hacer hincapié en que las formas humanoides no son de esperar. Pero, la inteligencia podría ser una característica desarrollada.

Si esto es así, entonces, los zeroides pueden haber emigrado a todos los sectores de espacio, tanto dentro como fuera de las galaxias.

Dotados de la movilidad y la inteligencia, es posible que algunos hayan penetrado realmente en nuestra zona de existencia y hayamos confundido como los ovnis

La fricción atmosférica podría convertir a  algunos zeroides a cenizas, ya que los gases de nuestro planeta y la temperatura pueden letales en su ingreso a nuestro planeta.

Sin embargo, algunos pueden haber evolucionado un escudo protector - ya sea física o de naturaleza electromagnética - que les ha permitido sobrevivir a la entrada en nuestro dominio. Estos serían los "ovnis con vida"

De hecho, dos casos de ovnis parecen apoyar este concepto fascinante.

En 1976, en la región de Cluj-Napoca de Rumania, se materializó lo que parecía ser una esfera de luz viviente exhibiendo un comportamiento decididamente animado. Las fotografías tomadas de la entidad pasaron todas las pruebas de la legitimidad.

En la Columbia Británica en 1978, la investigadora Dorothy Wilkinson (ver reseña aquí), descubrió algunas formas de luz, como si se tratasen de "gusanos espaciales".

Por lo tanto, teniendo en cuenta la inmensidad del espacio y el tiempo, sin duda es en el ámbito de la factibilidad de que al menos algunos ovnis puedan ser criaturas vivientes del espacio.





Fuente: http://www.thetruthbehindthescenes.org/2012/06/27/are-some-ufos-living-space-creatures-video/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...