Ser de luz aparece en templo religioso de Maringá (Brasil) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 29 de septiembre de 2012

Ser de luz aparece en templo religioso de Maringá (Brasil)

El fenómeno se produjo el 7 de noviembre de 2011. La foto fue tomada por una teléfono celular, perteneciente a un fiel Iglesia Bautista Renovada "Misión de la Fe" en la avenida Mauá-Maringá.

El Apóstol justo leía un pasaje de la Biblia en 1 Corintios capítulo 2 versículos 14 antes de que el fenómeno se produzca.

Algunos interpretan que la aparición justamente, refleja lo que dice el versículo 14:

"El hombre común no percibe las cosas del Espíritu de Dios, porque temen que sea una locura, y no las puede entender, porque han de discernir espiritualmente".

Este registro de un posible ángel ha generado una gran creencia, ya que los miembros de la Iglesia Bautista Renovada, descree de su existencia.

El Apóstol Celso Santos llegó a la población a denunciar este caso, aunque dijo que la persona que tomó la foto no tenía ningún interés en obtener fama por la imagen, por lo que se conservara su identidad en el anonimato y lo da a conocer al publico, para exclusivamente dar conocimiento a todas las personas del hecho, creyentes o no.

De acuerdo con el apóstol, se cree que la aparición se trata de un mensajero de Dios, ya que después de que el día se ha producido un incremento en las sanidades y milagros en la iglesia.






Fuente: http://www.odiario.com/blogs/inforgospel/2012/01/15/anjo-aparece-em-foto-feita-dentro-de-igreja-evangelica-de-maringa-confira/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...