Medusas extraterrestres podrían habitar los océanos de Titan ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 10 de septiembre de 2012

Medusas extraterrestres podrían habitar los océanos de Titan

Dra. Maggie Alderin-Pocock 
Los extraterrestres existirían y serian iguales a enormes medusas, según un científico británico líder en proyectos espaciales.
La Dra. Maggie Alderin-Pocock prevé que existan criaturas que flotan a través de nubes de metano, alimentándose de nutrientes químicos.
Los alienígenas se mantendrían en lo alto de la atmosfera por medio de “bolsas” que los harían flotar y se comunicarían con pulsos de luz.

La Dr. Alderin-Pocock, una destacada científico en la compañía espacial Astrium , comento: “Nuestra imaginación esta, naturalmente, limitada por lo que vemos a nuestro alrededor, y la sabiduría convencional es que la vida necesita agua y esta basada en el carbono.


“Sin embargo, algunos investigadores están haciendo un trabajo interesante, juegan con ideas tales como las formas de vida basadas en el silicio.

“El silicio esta justo por debajo de carbono en la tabla periódica, tiene algunas similitudes químicas y está ampliamente disponible en el universo.

Así que tal vez podríamos imaginar instrucciones similares al ADN, pero con silicio.”

Esos alienígenas, probablemente morirían en la Tierra, que tendría para ellos una atmósfera oxigenada,húmeda y letalmente corrosiva.

Del mismo modo, los seres humanos no podrían sobrevivir en Titán.

En base a los últimos descubrimientos de muchos planetas que orbitan estrellas,también cree que un máximo de cuatro civilizaciones extraterrestres inteligentes pudieran existir en nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Pero están tan lejos que es poco probable que alguna vez nos reunamos con ellos.

“La nave espacial Voyager 1, que está llevando una grabación de saludos desde la Tierra en diferentes idiomas, ha estado viajando a través del Sistema Solar desde la década de los 70’s y ha entrado en un viaje interestelar,ojala y algún día pueda ser detectada”, comento.

Para que Voyager 1 llegara a nuestra estrella vecina más cercana, Próxima Centauri, le tomaría 76,000 años”.








Fuente: http://noticias999.com/a/1489077/medusas_extraterrestres_existir%C3%ADan_en_tit%C3%A1n,seg%C3%BAn_cient%C3%ADfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...