La extraña "pollila caniche" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 12 de septiembre de 2012

La extraña "pollila caniche"

Un "polilla caniche" Venezolana desconcierta a los investigadores

El insecto, aparentemente una mezcla de una polilla grande y un caniche, suave, esponjosa y blanca, fue descubierta en 2009 y podría ser una nueva especie de insecto.

Este extraño insecto fue capturado fotografiado el Doctor Arthur Anker, que ha publicado todas fotografías tomadas (75 en total) en el parque nacional Gran Sabana Parque de Venezuela..


Su viaje al parque venezolano no ganó mucha fama en el momento, sin embargo, hasta la semana pasada, cuando algunos internautas notaron la criatura en las fotos que subió Anker en el sitio Flikr.

Otro investigador, el Dr. Karl Shuker, se interesado en la criatura blanca y de ojos negros y saltones, comentó en su blog "Estas fotografías forman un solo conjunto de numerosas imágenes espectaculares que se han tomado durante una visita a los bosques tropicales y otros lugares exóticos de todo el mundo"

Uno de los colegas de Shuker ha especulado que la extraña polilla tiene cierto parecido a pequeña Diaphora mendica, una polilla de la familia Arctiidae leptidopteran.

A pesar de que tiene algunas de las partes borrosas mismos, sus antenas, colores, y patas delanteras son muy diferentes. Además, la polilla de la Diaphoraes común en el Reino Unido y Rusia, pero no en Venezuela.


Puede que ambas polillaas estén relacionadas, aunque Shuker sositene que son dos especies totalmente distintas.





Fuente: http://global.christianpost.com/news/venezuelan-poodle-moth-confuses-scientists-80766/#VjA16cH5Ux9vGWKG.99

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...