Humanoides en Cocklawburn Beach (Reino Unido) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 20 de septiembre de 2012

Humanoides en Cocklawburn Beach (Reino Unido)

La imagen fue tomada en diciembre de 1999 en la playa Cocklawburn, ubicada en la frontera entre Inglaterra y Escocia.

El fotógrafo de identidad reservada, se dirigió a la playa desierta, con su perro labrador a tomar algunas imágenes.


Al revelar la película, el testigo pudo divisar a cinco humanoides, los cuales parecen tres adultos y dos niños, quienes no tenían rostro, pero a su vez, sus "miradas" estaban dirigidas hacia la cámara.

En un principio, pensó que se trataba de unos postes divisorios, pero con ayuda de una lupa, noto, que se trataba de algo realmente extraño.

Los cinco extraños personajes, parecen vestir abrigos de color negro, verde y marrón. Observando la imagen con mas detalle, uno de los supuestos "niños" parece estar tomado de la mano de uno de los adultos.
En otras imágenes tomadas en el mismo lugar, ya no se ven estos humanoides, ni los sospechados postes.

El testigo, realizó una pequeña investigación, donde conoció la noticia, que en 1995, un niño falleció morir asfixiado luego que se le derrumbo una duna de arena, de un túnel que estaba excavando en la playa.

A principios de 1999, en la misma playa, se encontraron restos humanos, que luego del posterior análisis, se determino que pertenecían a un hombre, que había fallecido 100 años antes de aparecer en las frías playas del Reino Unido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...